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Lineapelle Milán Otoño/Invierno 2018-19: Resumen de tendencias

Los expertos en ropa de mujer de Trendstop te traen una guía de información privilegiada sobre los temas de materiales esenciales que impactarán en los mercados de indumentaria, accesorios y artículos para el hogar en el FW18-19 y más allá. Nuestro equipo viajó a la feria de cuero internacional líder, Lineapelle en Milán, donde la edición O/I 2018-19 vio reinterpretaciones creativas de los clásicos con combinaciones inesperadas de colores y reinterpretaciones audaces de las técnicas tradicionales de bronceado. Nuestra amplia cobertura de exposición de materiales y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una imagen exclusiva de las instrucciones de color, impresión y textura que informarán las pieles para la temporada FW18-19. Terracotta Dune aporta un sabor cálido y otoñal a los productos de cuero natural, mientras que Laundry Bag Checks introduce un atractivo moderno y práctico para las pieles impresas. Shredded Suede ilustra la importancia de la textura de su temporada, con superficies muy aseadas que combinan las cualidades duras y resistentes del cuero con un mango suave y táctil.

Color - Terracotta Dune

Lineapelle Milán Otoño/Invierno 2018-19: Resumen de tendencias

Los tonos de terracota se inspiran en tonos otoñales quemados de tonos de arcilla al horno. Los colores terrosos añaden calidez a la paleta de invierno, mejorando la estética orgánica de las pieles flexibles y manejadas, las texturas de piel de caballo y los acabados brillantes y pulidos.

Estampado - Laundry Bag Checks

Lineapelle Milán Otoño/Invierno 2018-19: Resumen de tendencias

Los conceptos clásicos y tartanes reciben una actualización utilitarista contemporánea con referencias inspiradas en la bolsa de lavandería. Los controles escalados y explosionados en formas de colores audaces y acabados metálicos hacen referencia a objetos cotidianos para modernizar estampados y patrones tradicionales.

Texturas - Shredded Suede

Lineapelle Milán Otoño/Invierno 2018-19: Resumen de tendencias

Las superficies pulidas ganan un elemento textural adicional para el invierno con siestas peludas, trituradas y mangos peludos. Las técnicas de trituración brindan resistentes y fuertes mangos, una sensación más suave y táctil con puntas blanqueadas y sutiles acabados texturados de dos tonos.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al resumen de la feria TrendPop Fall / Winter 2017 18 Lineapelle Fabric Show, una guía esencial de las innovaciones de cuero y material de la temporada directamente de Lineapelle, Milán. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Lineapelle Milán Otoño/Invierno 2018-19: Resumen de tendencias

Trendstop.com es una de las agencias de pronósticos de tendencia líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis y pronósticos de tendencias perspicaces. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Russo di Casandrino, Conceria 800, Russo di Casandrino, Ge Fin, Ambassador, Carbipel, Sciarada, Ambassador, Caravaggio, todos Fall Winter 2018-19

El Tribunal de la Haya llevará a juicio a dos marcas de moda acusadas de incumplir el Bangladesh Accord on Fire and Building Safety. Los nombres de las enseñas se mantienen como un dato confidencial en esta etapa previa al juicio. Se espera que el juicio comience en julio de 2018.

El antes mencionado acuerdo de Bangladesh fue firmado por más de 200 grupos de moda en mayo de 2013, después de la tragedia ocurrida en el Rana Plaza, donde más de un millar de personas fallecieron. El tratado ayuda a sentar los estándares de seguridad mínimos para una empresa y detectar amenazas y riesgos contra diferentes tipos de desastres y accidentes. Según la revista Modaes, esta será la primera vez que el tribunal juzgará tras evaluar la procedencia de los casos y verificar su jurisdicción. Las denuncias demuestran que las marcas no obligaron a sus proveedores a mejorar sus instalaciones ni a trabajar en obras de mejora.

La noticia ha sido difundida por las organizaciones sindicales de proyección internacional, IndustriAll Global Union.

Amazon lanzará su propia línea de ropa deportiva

Amazon, el gigante de las ventas online, lanzará una línea de ropa deportiva como parte de una firma autónoma e independiente propia de ellos mismos. Según algunos analistas, esta es una propuesta osada, porque el mercado de productos deportivos se encuentra en una situación difícil.

Según Bloomberg, un reconocido medio de noticias de negocios, se estipula que algunas marcas ya se han enlistado para colaborar con la iniciativa de Amazon, como son Makalot Industrial y Eclat Textile. La llegada de esta última a la plataforma es significativa, puesto que ha trabajado para marcas de renombre como Nike, Lulemont Athletica y Under Armour.

Esta no sería la primera vez que Amazon lanza una marca independiente. Anteriormente había incursionado en el mundo de la moda al producir y vender ropa de oficina, chaquetas y vestidos bajo la firma de Goodthreads y Paris Sunday.

Foto:Find. sportswear, Amazon.co.uk

Primer vistazo a la última colaboración de H&M: Erdem x H&M

CDMX - La muy esperada colaboración entre H&M con el diseñador con sede en Londres Erdem Moralıoğlu se lanzará en tiendas seleccionadas y en línea el 2 de noviembre. Antes de su lanzamiento, FashionUnited comparte un vistazo al lookbook de la colección antes de la caída, que incluirá la primera colección de ropa para hombre de Erdem.

Primer vistazo a la última colaboración de H&M: Erdem x H&M

H&M lanza lookbook de la colaboración Erdem x H&M antes del lanzamiento de la colección

Toda la colección está dedicada a las flores, una de las mayores pasiones y fuentes de inspiración de Erdem. Las flores vibrantes y más oscuras se ofrecen a través de la colección en formas numerosas en los vestidos, las camisas y los pantalones, así como en jacquards como predicho previamente por FashionUnited. Pero la colección también incluye otras firmas de diseño de Erdem, tales como volantes, una malla de texturas y adaptaciónes esepciales.

Primer vistazo a la última colaboración de H&M: Erdem x H&M

El lookbook de Erdem x H&M fue tomado y creado por el aclamado fotógrafo Michal Pudelka. "Erdem x H&M es una colección que realmente me habló, y quería crear para ella un lookbook con un toque .. Me encanta agregar elementos de sorpresa y surrealismo, y pensé en los detalles para mejorar la atmósfera, como las flores que se entregan a el modelo de fuera de marco", dijo Pudelka en un comunicado.

Primer vistazo a la última colaboración de H&M: Erdem x H&M

Pudelka trabajó estrechamente con H&M y Erdem para crear el lookbook para asegurar que capturara la sensación de la colección. "Fue un placer ver cómo Michal tradujo el ambiente de la colección y me encanta cómo jugamos con diferentes elementos, como las flores, para mejorar aún más el espíritu de Erdem x H&M", agregó Erdem.

Primer vistazo a la última colaboración de H&M: Erdem x H&M

Los precios de la colección Erdem x H&M se encuentran entre 19,99 euros para un par de calcetines, 79,99 para pantalones florales, 149 euros para blazer doble y 299 euros para un maxi-vestido.

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Fotos: Cortesía de H&M, por Michal Pudelka

Permesso, la (por ahora) hermana pequeña de Hispanitas

ENTREVISTA La colección de Otoño/Invierno 2017 ha sido la carta de presentación de Permesso, la nueva marca de zapatos y complementos del grupo grupo español Emboga, propietario de firmas tan conocidas como Hispanitas. Según Pablo Chico de Guzmán, Brand Manager de Permesso, “la compañía, como cualquier otra, quiere seguir creciendo y diversificar en el sentido de poder crear propuestas de valor más adaptadas a distintos mercados o clientes”. Pero esa no ha sido la única razón que explica el nacimiento de esta nueva marca, “hay una demanda del propio canal que nos invita, dada nuestra trayectoria y know-how en el sector a hacer un estilo de zapato más vestido, sofisticado, zapato botier que se diferencia del tipo de diseño propio de nuestra otra marca, Hispanitas”, añade.

Permesso, la (por ahora) hermana pequeña de Hispanitas

Originalidad, sofisticación y calidad son los principales valores con los que Permesso se define. Su nueva línea para esta temporada se centra en botines, salones y carteras de mano para una mujer elegante, femenina y genuina que busca un complemento para “ocasiones especiales, aunque no deja de presentar propuestas más adaptadas para el día a día y con una comodidad propia de todos nuestros diseños”, apunta su Brand Manager. Esta nueva y primera colección está inspirada en una mujer seductora con personalidad única, “que busca la diferenciación y reinterpreta las tendencias”, describe Pablo.

“El grupo Emboga, como cualquier otra compañía, quiere seguir creciendo y diversificar en el sentido de poder crear propuestas de valor más adaptadas a distintos mercados o clientes”.

Pablo Chico de Guzmán, Brand Manager de Permesso.

Zapatos de ante con pulsera de piel de conejo, combinaciones de napa con botones metálicos en la puntera… Tal como afirman desde Permesso, se trata de “una marca con diseños modernos, con detalles originales y colores especiales en cada una de sus colecciones”.

Permesso, la (por ahora) hermana pequeña de Hispanitas

Vocación internacional

Desde su nacimiento, han optado por una estrategia de canal multimarca y punto de venta propio a través de su tienda online, que “está funcionando fenomenal”, opina Pablo Chico de Guzmán. En un futuro no descartan tener su propio buque insignia, pero “por el momento hemos comenzado con esta estrategia comercial que nos está funcionando muy bien”, comenta.

“De momento Permesso tiene una estrategia de canal multimarca y punto de venta propio a través de su eshop que está funcionando fenomenal”.

Pablo Chico de Guzmán, Brand Manager de Permesso.
Permesso, la (por ahora) hermana pequeña de Hispanitas

Apesar de su reciente creación, Permesso “tiene una proyección internacional clara también, nos estamos enfocando en el mercado español, pero a su vez con una clara expansión internacional que por el momento está dando muy buenos resultados”, defiende el Brand Manager de la firma. Actualmente, además de en España, la marca se ha lanzado en otros países como Francia, Alemania, Italia, Austria, Australia, Holanda y Bélgica. Por el momento, su eshop es su primer y único punto de venta propio, por lo que desde la compañía dan una especial importancia a los contenidos y a su imagen digital. El reto reside en transmitir “una personalidad que tiene que ir acorde no solo con los diseños de las colecciones, sino con los contenidos de marca y producto que realizamos”, puntualiza.

Fotos: Permesso

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Tras las revelaciones sobre Harvey Weinstein, una modelo estadounidense invitó a sus colegas a compartir sus experiencias de acoso y abuso sexual, recogiendo docenas de testimonios en pocos días en su perfil de Instagram.

La modelo neoyorquina Cameron Russell, de 30 años, quien ha trabajado para la importante agencia Elite y ha desfilado para grandes nombres de moda como Chanel o Victoria's Secret, lanzó su invitación a compartir estas historias la noche del jueves bajo la palabra etiqueta #MyJobShouldNotIncludeAbuse ("mi trabajo no debería incluir el abuso").

"Escuchar hablar de Harvey Weinstein esta semana despertó conversaciones sobre cuánto se ha extendido este comportamiento y cuán familiar resulta", escribió la modelo, a la que siguen unas 90.000 personas en Instagram. "Ninguna de estas historias es una revelación para quienes trabajan en este sector. Pero es el comienzo de un cambio de poder. Hablamos entre nosotras, tomamos la palabra y hablamos con abogados y periodistas experimentados", dijo, instando a las revistas, los publicistas y las agencias a "dejar de trabajar" con los "culpables que todos conocemos".

En todas estas historias anónimas, algunas de las cuales son recientes mientras otras se remontan a casi 20 años, los nombres de los acusados han sido borrados. Se trata sobre todo de fotógrafos o estilistas que han abusado o intentado abusar sexualmente de sus modelos, en su mayoría mujeres, a veces menores, pero también algunos hombres, a menudo asegurándoles que ello era parte del trabajo.

En uno de los últimos mensajes publicados el lunes, una mujer dijo que al leer estos testimonios "recordó las experiencias que había olvidado por mucho tiempo porque pensé que eran normales. Desafortunadamente, todo el mundo en este sector ha sido personalmente acosada o ha sido testigo de un abuso", dijo.

Compartir estos testimonios "es solo el primer paso en un largo proceso para convertir en inaceptables el acoso sexual, las agresiones y la violencia", escribe Cameron Russell, con la esperanza de que esto lleve a una "investigación exhaustiva" que conduzca a "la industria de la moda a asumir responsabilidades".

Cameron Russell se hizo famosa en 2012 con un discurso como parte de los "TED Talks", en el que desalienta a las chicas que buscan hacer carrera en el mundo de la moda. (AFP)

Pull&Bear lanza nueva colección para su público femenino y más juvenil

Pull&Bear, la marca más joven de Inditex, se dirige nuevamente a la audiencia femenina y más juvenil con su nueva colección, Paradise League, con aires casuales y de tendencia actual adecuados perfectamente para mujeres jóvenes y activas, bohemias y amantes de los viajes.

Según un comunicado de prensa emitido por Pull&Bear, esta colección de otoño-invierno contiene una línea de prendas inspiradas en el estilo universitario americano. Así, motivos como la bandera de Estados Unidos, los estampados emblemáticos y las referencias a las fraternidades universitarias son los aspectos más destacables de la colección.

La paleta de colores oscila entre los tonos marrones, y las telas más remarcables son el jacquard, el corduroy y la piel sintética para los días fríos. Además, algunas playeras llevarán también estampados de grupos legendarios de rock.

Foto: Pull&Bear website

Kering anuncia ganadores de su premio de moda sostenible

Cuatro estudiantes del London College of Fashion fueron anunciados como los ganadores de los Premios Kering de la Moda Sostenible de 2017, como parte de la charla de Kering de 2017 que contó con Marco Bizzarri, presidente y director ejecutivo de Gucci como invitado de honor y orador principal.

Los premios son parte de la asociación de cinco años entre Kering y el London College of Fashion creado en 2014 para crear una incubadora para la moda sostenible y fueron co-desarrollados por el Centro de Moda Sostenible de la universidad.

El concurso anual está abierto a los estudiantes de pregrado y maestría en todas las disciplinas de diseño, negocios y comunicación, y este año el desafío de sostenibilidad fue establecido por Gucci y Stella McCartney.

Kering anuncia ganadores de su premio de moda sostenible

2017 Kering anuncio los premios para los ganadores de moda sostenible

Gucci pidió a los estudiantes que presentaran una "visión alternativa del lujo que considera el bienestar humano y los sistemas naturales como motores clave para el diseño, la producción y la comunicación de la moda" pidiendo ideas que harían que la casa de moda italiana sea "relevante e inspiradora" para el próximo cien años.

Laure Fernández y Charlie Wilkinson fueron nombrados los ganadores de Gucci. Fernández fue galardonado con el Premio a la Innovación en Moda y Sostenibilidad, elogiado por haber creado un nuevo método de diseño e impresión de patrones, utilizando pigmentos microbianos. Actualmente estudiando para su MA Fashion Futures en el London College of Fashion, Fernández gana una subvención de 10.000 euros para continuar su investigación.

Mientras que Wilkinson, un diseñador especializado en bolsas de cuero y accesorios ganó el Premio a la Colaboración en la Moda y la Sostenibilidad para reemplazar los materiales estructurales de plástico y cuero dentro del equipaje de Gucci con una mezcla de corcho y bio resina. El premio de Wilkinson es una pasantía en Gucci.

Kering anuncia ganadores de su premio de moda sostenible

Gucci y Stella McCartney desafían la sostenibilidad de los estudiantes de la London College of Fashion

La diseñadora de moda británica Stella McCartney invitó a los estudiantes a expresar sus propios valores y enfoque de sostenibilidad para el premio Kering, pidiendo "conceptos que disuelven los límites y superen los retos técnicos, materiales y culturales".

El ganador del Premio a la Innovación en la Moda y la Sostenibilidad fue otorgado a Dianjen Lin por su concepto 'Post Carbon Fashion', que ha producido una investigación preliminar prometedora en la producción de ropa que absorbe el CO2. Aunque todavía en fases preliminares, ha fusionado culturas de algas con fibras y sus resultados iniciales han sido prometedores, ya que una camiseta de post-carbono puede producir un 4 por ciento más de oxígeno que la generada por un árbol.

Lin ha ganado una subvención de 10.000 euros para continuar su investigación, mientras estudiaba para su MA en Fashion Futures.

Además, el proyecto de Jennifer Kusowski "Diseñar el denim de algodón con la naturaleza" para desarrollar el primer cobertizo de fibra del Reino Unido, un sistema circular donde los textiles son diseñados, cosidos, cultivados, procesados, vendidos, desgastados y compostados localmente, fue galardonado con el Premio de Colaboración en Moda y Sostenibilidad y verá su emprender una pasantía con Stella McCartney.

"El futuro de la industria del lujo depende de la próxima generación de materiales y procesos sostenibles", dijo Marie-Claire Daveu, directora de sostenibilidad y directora de asuntos institucionales internacionales de Kering. "Nuestra asociación con el London College of Fashion está diseñada para aprovechar el enorme potencial de las mentes jóvenes y conectarlo con las empresas para desarrollar conjuntamente soluciones inteligentes para nuestros desafíos globales".

Daveu agregó: "Estamos impresionados por la aptitud de los estudiantes, sus soluciones creativas, y sus ideas innovadoras y enormemente orgullosos de ser parte de esta iniciativa. Es esta generación que va a pasar las fronteras de las soluciones sostenibles que conocemos hoy, y nosotros en Kering tenemos la responsabilidad de nutrir y capacitar este talento por el bien de nuestro planeta y por las generaciones venideras."

Para el año académico 2017-18, Kering ha anunciado que Alexander McQueen y Pomellato, se asociará con London College of Fashion, UAL y establecer los escritos de sostenibilidad para la competencia.

Imágenes: cortesía de Getty Images para Kering

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En primera vista: Erdem x H&M

La muy esperada colaboración de H&M con el diseñador Erdem Moralıoğlu, con sede en Londres, se lanzará en tiendas seleccionadas y en línea el 2 de noviembre. Antes de su lanzamiento, FashionUnited comparte contigo un vistazo al lookbook de la colección antes del lanzamiento, lo cual incluye la primera colección de ropa para hombre de Erdem.

En primera vista: Erdem x H&M

H&M lanza el lookbook Erdem x H&M antes del lanzamiento

Toda la colección está dedicada a las flores, una de las mayores pasiones y fuentes de inspiración de Erdem. Las flores vibrantes y más oscuras se ofrecen a través de la colección en formas numerosas en los vestidos, las camisas y los pantalones, así como en jacquards como predicho previamente por FashionUnited. Pero la colección también incluye otras firmas de diseño de Erdem, tales como volantes, una malla de texturas y adaptación.

En primera vista: Erdem x H&M

El lookbook de Erdem x H&M fue filmado y creado por el aclamado fotógrafo Michal Pudelka. "Erdem x H&M es una colección que realmente me habló, y quería crear para ella un lookbook con un toque. Me encanta agregar elementos de sorpresa y surrealismo, y pensé en los detalles para mejorar la atmósfera, como las flores que se entregan a el modelo de fuera de marco ", dijo Pudelka en un comunicado.

En primera vista: Erdem x H&M

Pudelka trabajó estrechamente con H&M y Erdem para crear el lookbook para asegurar que capturara la sensación de la colección y un sentido de la Inglésidad. "Fue un placer ver cómo Michal tradujo el estado de ánimo de la colección y me encanta cómo jugamos con diferentes elementos, como las flores, para realzar aún más el espíritu de Erdem x H&M", agregó Erdem.

En primera vista: Erdem x H&M

Los precios de la colección Erdem x H&M oscilan entre 19,99 euros para un par de calcetines, 79,99 para pantalones florales, 149 euros para blazer doble y 299 euros para un maxi-vestido.

En primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&MEn primera vista: Erdem x H&M

Fotos: Cortesía de H&M, por Michal Pudelka

Gucci se convertirá en una marca libre de pieles para el 2018

A PROFUNDIDAD La casa de moda italiana Gucci será libre de pieles a partir del próximo año y subastará todos sus artículos de pieles de animales restantes, el presidente y director ejecutivo de la marca, Marco Bizzarri, anunció en la conferencia Kering de 2017 en el London College of Fashion.

Gucci se une a una gran cantidad de marcas de moda de lujo y minoristas como Armani, Hugo Boss, Yoox Net-a-Porter, Ralph Lauren y Stella McCartney, que también es propiedad del conglomerado de lujo Kering, y se convertirá en parte de Fur Free Minorista , una iniciativa de la Alianza Libre de Pieles, un grupo internacional de más de 40 organizaciones que vela por el bienestar animal y promueve alternativas a la piel en la industria de la moda.

"La sostenibilidad es un gran problema en una corporación, especialmente en la moda. No somos perfectos, pero estamos haciendo todo lo posible para mejorar lo que estamos haciendo ", dijo Bizzarri. "La sostenibilidad para mí es hacer que una empresa como Gucci, sostenible o reciclable, así como crear un ambiente para que todos puedan vivir bien, para ganar un salario adecuado."

Bizzarri añadió: "Hoy el mundo está cambiando tan rápido, que no es ni siquiera una opción no cambiar".

Uno de los grandes anuncios que surgieron de la Kering Talk fue el hecho de que Gucci se convertirá libre de pieles con su colección primavera-verano 2018, un movimiento que se produjo gracias al director creativo de Gucci, Alessandro Michele. Bizzarri, expresó del diseñador: "tiene una creencia compartida con la importancia de los mismos valores".

Bizzarri añadió: "Ser socialmente responsable es uno de los valores centrales de Gucci, y seguiremos esforzándonos por mejorar el medio ambiente y los animales. Con la ayuda de Humane Society International y LAV, Gucci está emocionado de dar el siguiente paso y espera que ayude a inspirar la innovación y aumentar la conciencia, cambiando la industria de la moda de lujo para mejor.”

Kitty Block, presidente de Humane Society International, dijo: "Gucci va libre de pieles y eso es un gran cambiador de juego. Para esta potencia; terminar el uso de la piel debido a la crueldad involucrada tendrá un enorme efecto de rizo en todo el mundo de la moda.

“Un asombroso cien millones de animales al año todavía sufre para la industria de pieles, pero eso sólo puede sostenerse mientras los diseñadores continúen usando pieles y los consumidores la compren. Así que encomiamos la decisión compasiva de Gucci, y por ayudar a asegurar que el futuro de la moda sea libre de pieles.”

Gucci se convertirá en una marca libre de pieles para el 2018

Gucci estará libre de pieles para primavera/verano 2018

La política libre de pieles de Gucci incluirá visón, coyote, perro mapache, zorro, conejo y karakul (también conocido como Swakara, cordero persa o astrakhan) y todas las otras especies especialmente criadas o capturadas para pieles. En cambio, la marca de moda italiana reemplazará sus productos de piel con piezas hechas de piel sintética, lana y nuevas innovaciones de tejidos.

Como parte del cambio, los artículos restantes de la piel de la casa de la manera de la piel serán vendidos atauction, con los ingresos que van a las organizaciones de los derechos animales Humane Society International y LAV.

Joh Vinding, presidente de Fur Free Alliance, añadió: "La nueva política de pieles libres de Gucci marca un cambio de juego para toda la industria de la moda de lujo. Gucci está tomando un soporte audaz para los animales, mostrando al mundo que el futuro de la moda es libre de pieles.”

PETA, que durante mucho tiempo ha criticado el uso de pieles de Gucci en sus colecciones, publicó un comunicado de la presidenta Ingrid Newkirk afirmando: "Después de más de 20 años de protestas de PETA contra los mocasines de piel de canguro y las botas de piel de foca de Gucci, Gucci finalmente prometió unirse a Armani, Ralph Lauren y Stella McCartney en las filas de las casas de moda sin piel.

"La escritura estaba en la pared: los compradores de hoy no quieren usar las pieles de los animales que fueron enjaulados, luego electrocutados o golpeados hasta la muerte. Hasta que todas las pieles y abrigos de los animales están por fin fuera de los racks de las tiendas de ropa en todo el mundo, mantener la presión sobre la ropa y la industria de la moda."

Gucci se compromete con el empoderamiento femenino con la donación de Unicef

La medida forma parte del plan más amplio de sostenibilidad de 10 años de la marca de lujo "Cultura de Propósito", que se centra en tres grandes pilares: medio ambiente, humanidad, que se centra en el bienestar de sus empleados a través de la igualdad de género, la diversidad y inclusión, y 'nuevos modelos', una incubadora que promoverá la innovación dentro de la empresa.

El enfoque, explicó Bizzarri, está haciendo de "la sostenibilidad una parte intrincada" del negocio de Gucci.

Además, la casa de modas también confirmó que es donar 1 millón de euros como socio fundador de la Iniciativa de Empoderamiento de las Niñas de UNICEF para financiar campañas de educación y salud para adolescentes. Los movimientos se produce cuando Bizzarri agregó que más del 60 por ciento de los empleados de Gucci son mujeres y que la diversidad de género era una prioridad para la etiqueta de lujo.

Imágenes: Cortesía de Kering

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