• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Chanel organiza una cena de gala en Venecia por el estreno de “Madres paraleas” y “Spencer”

Chanel organiza una cena de gala en Venecia por el estreno de “Madres paraleas” y “Spencer”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Photo Credits: Penélope Cruz, vestida de Chanel durante la cena organizada por la casa de modas durante el 78 Festival Internacional de Cine de Venecia.

En el marco de esta presente edición número 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia, organizado por La Biennale di Venezia y cuyas celebraciones vienen sucediéndose desde el pasado 1 y hasta el próximo 11 de septiembre de 2021 en el Palacio de Congresos del Lido de Venecia, la casa de modas Chanel organizaba a finales de la pasada semana una cena íntima con la que se decidía a celebrar el estreno mundial en el festival de las películas “Madres paralelas” y “Spencer”. Cintas dirigidas por el español Pedro Almodóvar y por el cineasta chileno Pablo Larraín, respectivamente, y protagonizadas en cada caso por las actrices Penélope Cruz y Kristen Stewart.

Con la asistencia de las dos actrices, ambas embajadoras de la casa francesa, con la celebración del evento Chanel quería mostrar el fuerte compromiso y los estrechos vínculos que la casa ha sabido mantener con el mundo del cine a lo largo de las décadas, y ya desde por parte de su propia fundadora, Coco Chanel. No dudando en participar de esta singular cena los miembros del equipo de sendas producciones, dando forma a una lista de invitados, de marcado acento español, de la que formaron parte, además de Penélope Cruz por la parte española, el director de cine Pedro Almodóvar, los actores Javier Bardem e Israel Elejalde, la actriz Aitana Sánchez-Gijón y la bailarina y coreógrafa Blanca Li. Completando la lista de invitados la actriz Kristen Stewart, el director chileno Pablo Larraín, las actrices francesas Anamaria Vartolomei y Anna Mouglalis, la directora de cine francesa Audrey Diwan, la actriz italiana Sara Serraiocco, la actriz sueca Rebecca Ferguson, la actriz británica y miembro del jurado Cynthia Erivo, el actor y directo de cine americano Brady Corbet, la fotógrafo francesa Brigitte Lacombe, la cineasta noruega Mona Fastvold, la actriz inglesa Sharon Duncan-Brewster o Thierry Frémaux, el delegado general del Festival de Cine de Cannes.

De este modo, todos los invitados se han “reunido en torno a las películas ‘Madres paralelas de Pedro Almodóvar, protagonizada por la embajadora de Chanel Penélope Cruz, y ‘Spencer’ de Pablo Larraín, protagonizada por la embajadora de Chanel Kristen Stewart, en el tranquilo ambiente del icónico Harry’s Bar”, explican desde la propia casa de modas a través de un comunicado. Un evento que sirvió para “alumbrar y reforzar los poderosos vínculos que Chanel ha establecido con el mundo del cine a lo largo de las décadas”.

Photo Credits: Kristen Stewart, vestida de Chanel durante la cena organizada por la casa de modas durante el 78 Festival Internacional de Cine de Venecia.

Photo Credits: Penélope Cruz, vestida de Chanel durante la cena organizada por la casa de modas durante el 78 Festival Internacional de Cine de Venecia.
Photo Credits: Pedro Almodóvar, durante la cena organizada por Chanel durante el 78 Festival Internacional de Cine de Venecia.
Photo Credits: Sharon Duncan, de la película “Dune”, vestida de Chanel durante la cena organizada por la casa de modas durante el 78 Festival Internacional de Cine de Venecia.
Chanel
Moda lujo
Películas y series