• Inicio
  • Noticias
  • Cultura
  • Clases de customización, arte y “música para explorarse… sexualmente”, las propuestas de Desigual frente al coronavirus

Clases de customización, arte y “música para explorarse… sexualmente”, las propuestas de Desigual frente al coronavirus

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Cultura

Madrid – Siguiendo con las diferentes iniciativas que están organizando las diferentes firmas de moda para su público, hoy te presentamos las últimas propuesta elaboradas por Desigual. Firma que nos propone un completo plan de actividades semanales que poder realizar desde casa, a lo largo de unas sesiones en las que encontraremos desde consejos sobre customización, a sesiones de música o clases de yoga. Lecciones que podremos seguir a través de su página online y de sus diferentes perfiles en redes sociales.

Como parte de su programa “Stayhome”, desde el que nos invitan a permanecer en nuestras casas como medida preventiva frente al coronavirus, esta semana la compañía ha organizado una “Sesión de Mindfulness” junto a SUCO Sessions. Clase virtual en la que se combinan prácticas de mindfulness, work-out, baile y “energía positiva”. “Lo hemos llevado como experiencia de marca a Sónar Barcelona, Miami Art Basel, Women Dessert Summit en Marruecos, la Nuit Blanche de París o hasta a nuestras propias oficinas en Barcelona”, nos confiesan desde la propia marca a través de un comunicado. Una actividad con la que ejercitar “tu corazón, tu cuerpo y tu alma”, que esta semana llegaba acompañada de distintos “Art Challenges” con motivo del Día Mundial del arte, celebrado este pasado 15 de abril. Motivo por el que “hemos pedido a nuestra comunidad que dibuje sobre nuestros humanos a dos metros, sobre nuestra chaqueta híbrida o sobre mascarillas”. Retos que han venido actualizándose a lo largo de toda la semana, y para la que Desigual ha dispuesto de diferentes plantillas sobre las que poder pintar.

Clases de yoga, sesiones de customización, arte y “música para explorarse… sexualmente”

Además de estas actividades puntuales, desde la firma han creado un horario semanal en el que los lunes nos invitan a participar de los entrenamientos de Jes B Bonet. “Jess es profesora en nuestro Sports Club” y “la echábamos tanto de menos que hemos creado con ella una serie de clases para que todos las podáis disfrutar”. Sesiones en las que “encontrarás ejercicios de core y otra rutina hiit, ambas de tonificación sin material especializado y para todos los niveles”.

Mientras tanto los miércoles, Desigual nos ha organizado una clase de Yoga con Shanti Vida. “Este estudio de yoga y creative hub de Barcelona nos inspira por los mensajes que manda y la energía positiva con la que llenan sus encuentros”, destacan desde la firma. “De aquí que contemos con ellas para crear una serie de clases de yoga que explorarán la meditación, el ejercicio, la propia práctica y su conexión a través del amor”.

Completando este “planning” semanal, para esta semana el jueves Desigual nos proponía una sesión de customización con Saray Luis, en la que la “influencer y artista española nos enseña a customizar unos pantalones de nuestra colección”. Mientras que para este sábado la firma nos propone experimentar con “Música para explorarse… sexualmente”. “Tenemos tiempo así que es el momento perfecto para explorarse con tranquilidad y sin prisas”, afirman desde la firma; para lo que no han dudado en crear una lista de recomendaciones en Spotify bajo el nombre “Explore yourself”. Una selección de canciones entre las que encontraremos temas como el “Sexbomb” de Tom Jones, “Erotica” de Madonna, el “Kiss” de Prince o el “I Feel Love” de Donna Summer.

Divinos y en casa: el reto de Desigual para no poner freno a la creatividad

Tras la declaración del estado de alarma en España y la paralización de toda la actividad económica “no esencial”, con el consecuente cierre de todas las tiendas de moda, la firma lanzaba “Divinos y en casa”. Un reto desde el que invita a sus seguidores a compartir sus mejores looks y a continuar impulsando la creatividad a través de la moda, y de las redes sociales. Compartiendo para ello sus mejores estilismos con prendas de la marca a través del hashtag “stayhomestyle” by Desigual.

“¿Looks imposibles para estar en casa? ¿Chándal 24/7? ¿Pijama de día vs Pijama de noche? ¿Look webcam a base de labios y parte de arriba ‘ok’ con pantalón indecente? Incorrecto”, alertaban desde la firma a través de un comunicado. Y ello porque “en Desigual nos hemos propuesto estar increíbles durante esta cuarentena. Porque… ¿para quién te vistas si no es para ti mismo?”, reflexionan desde la conocida firma española. Es por eso que “en estas semanas en las que todos estamos en casa, nos hemos propuesto un reto: que nuestros looks sigan siendo igual de creativos e increíbles que cuando íbamos a la oficina”. Con ese fin, “os queremos invitar a vosotros y a vuestros lectores a compartir fotos de cuarentena vestidos de Desigual”.

“Estos días estarás ordenando la despensa, la estantería de los libros y un clásico de cualquier encierro en casa: el armario”. Y seguro que durante esas tareas “te habrás encontrado con muchas prendas que ni recordabas, habrán salido prendas históricas con las que ‘menuda noche’ o ‘oh, wow, qué fuerte era’, pero también habrán aparecido clásicos de Desigual que te habrán tocado el corazoncito. Sácalos, ¡queremos verlos! También todos esos vestidos Desigual con colores que os han alegrado alguna celebración o esas prendas que desprenden primavera”.

Photo Credits: Cortesía de Desigual.

Coronavirus
Desigual