Madrid – El grupo japonés Fast Retailing, matriz entre otras de las marcas de moda GU, Theory, Helmut Lang, PLTS y de la internacionalmente conocida Uniqlo, daba a conocer en el día de ayer sus resultados financieros respecto del tercer trimestre de su actual ejercicio fiscal. Periodo finalizado el […]

El conglomerado de empresas de lujo francés Kering ha publicado una serie de nuevos objetivos para lograr un impacto "positivo neto" en la biodiversidad para 2025. Los objetivos incluyen la conversión de un millón de hectáreas de granjas y pastizales que forman parte de su sistema de abastecimiento […]

ACTUALIZACIÓN Madrid – Escasamente unas horas después de que desde FashionUnited apuntásemos a la inmediatez de la noticia, la histórica firma de moda estadounidense Brooks Brothers terminaba declarándose en quiebra tras acogerse al denominado “Chapter 11” (Capítulo 11) de la Ley de Quiebras de los […]

Madrid – Según las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos, la icónica firma estadounidense Brooks Brothers, considerada la más antigua compañía de moda masculina de todo el país y conocida por ser habitual entre los armarios de sus hombres más influyentes, entre ellos sus presidentes, […]

JD Sports, anunció el martes una subida de sus beneficios netos de todo el año. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos aumentaron en un 6 por ciento. Mientras que el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 375 millones de libras. Lo que supone una subida respecto […]

Madrid- El Grupo Marcolin y Moncler anuncian la renovación adelantada de su acuerdo de licencia para el diseño, producción y distribución de gafas de sol, ópticas y máscaras de esquí bajo la marca Moncler Lunettes. Moncler es una marca que a lo largo de los años se ha ido especializando en la innovación […]

Más de dos tercios de las empresas han visto disminuir sus ingresos desde el comienzo de la pandemia, según una encuesta realizada por el Instituto de Marketing Digital (DMI), con sede en Dublín. No es de extrañar que las marcas y los retailers, especialmente las pequeñas empresas, hayan disminuido […]

Nueva York – El sector minorista ha sido el de mayor crecimiento en términos de valor de marca en los últimos meses. Según un reciente estudio de la firma de investigación de mercados Kantar, en conjunto, las empresas de comercio minorista se han revalorizado un 21 por ciento, pese a los estragos causados […]

ANALISIS Nueva York – Wesfarmers, los propietarios de la división australiana del operador de grandes almacenes estadounidense Target, ha decidido acelerar la integración de sus marcas de distribución online y offline. Un año después de adquirir Catch por 230 millones de dólares, Wesfarmers ha dado […]

ANALISIS Nueva York - MercadoLibre (NASDAQ: MELI), también conocido como el "Shopify latinoamericano", ha salido reforzado en los últimos meses, gracias al aceleramiento de la adopción del comercio electrónico en la región provocado por los cierres masivos durante la pandemia de coronavirus. En el primer […]

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