• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Forever 21 negocia un préstamo de 150 millones dólares para seguir creciendo

Forever 21 negocia un préstamo de 150 millones dólares para seguir creciendo

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Forever 21 Inc. quiere acelerar su tasa de crecimiento y para lograrlo, necesita más dinero. O eso al menos es lo que está explicando el minorista de moda rápida a Wells Fargo & Co. y TPG, con quienes está en conversaciones para lograr una línea de crédito.

Tal y como informó a principios de esta semana el 'Wall Street Journal', el grupo de moda estadounidense Forever 21 está en conversaciones con Wells Fargo & Co. y TPG para lograr u un préstamo de 150 millones de dólares que le ayude a fortalecer su productividad.

Muchos en el mercado destacan que la decisión del minorista de acudir a inversores externos para pedir dinero es bastante inusual entre las empresas de financiación privada.

Forever 21 está aún inmersa en una agria lucha contra la desaceleración en Europa, dándole un empujón a sus tiendas de mayor tamaño, lo que ha dentado su rentabilidad en los últimos meses, recuerda ‘MarketWatch’.

El minorista de moda estima que sus ventas aumentarían un 10 por ciento en 2015 a 4.700 millones de dólares.

Brian Tunick de RBC Capital Markets destaca no obstante que las ventas al por menor de la marca han sido negativo para los últimos 12 meses, publica el 'WSJ'.

Forever 21