• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • JD Sports retrasa la subdivisión de sus títulos

JD Sports retrasa la subdivisión de sus títulos

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Photo Credits: JD Sports, fotografía de archivo.

La multinacional británica JD Group, compañía líder en el sector de la moda-retail especializada en el ámbito deportivo y casual como matriz de cadenas tan conocidas como JD Sports, Sprinter o Sport Zone, anunciaba a lo largo del día de ayer que la Junta General de accionistas prevista, igualmente, para la jornada de ayer, jueves 28 de octubre de 2021, quedaba finalmente pospuesta. Medida de la que no han pasado a ofrecer mayores justificaciones, limitándose públicamente a anotar que próximamente la compañía hará pública la nueva fecha de la convocatoria.

Durante Junta, ya suspendida, estaba previsto que los accionistas de la multinacional entrasen a valorar la decisión de su Junta Directiva, anunciada el pasado 5 de octubre tal y como recogíamos entonces desde FashionUnited, para llevar a cabo una subdivisión x5 de los títulos con los que JD Group cotiza en la Bolsa de Valores de Londres. Una iniciativa que estaba previsto que pudiese entrar a implementarse ya a partir de este próximo 1 de noviembre, y que de este modo queda igualmente por ahora paralizada, a la espera del nuevo calendario de fechas que se decidan a ofrecer desde JD Sports.

“JD Sports Fashion anuncia que tras el anuncio del 5 de octubre de 2021 sobre la subdivisión de acciones propuesta, la Junta General que debía celebrarse el 28 de octubre de 2021 se ha pospuesto”, explicaban desde la multinacional británica a través de un breve comunicado oficial. “Se espera que una fecha revisada para la celebración de la Junta General se fije para finales de noviembre de 2021”, para lo cual se realizará “un nuevo comunicado para confirmar la fecha revisada de la Junta General, así como del calendario previsto de eventos” a los que debe servir de antesala.

Finanzas
JD Sports