Las acciones de Adolfo Domínguez han remontado en los últimos meses, alcanzando niveles no vistos desde 2014. La firma de moda gallega se ha embarcado en un ambicioso plan de reestructuración que incluye la fusión de sus marcas (U, AD+ y Adolfo Domínguez) bajo una sola insignia.

Las acciones del grupo se aproximan a los 6,3 euros por acción, valores máximos no vistos desde 2014.

Expertos del sector apuntan que la acción de Adolfo Domínguez podría llegar a valer 8,4 euros por título, esto es, un potencial de más del 30 por ciento en comparación a su actual precio de mercado.

Tal y como explicaba el grupo gallego en un comunicado emitido a finales de la semana pasada, Adolfo Domínguez está ultimando el último paso de su reestructuración corporativa, la unificación de la marca principal y de las submarcas U y AD+, con el objetivo de generar eficiencias en diversas áreas del sistema de producción y una mejora de la tesorería que se consolidarán, previsiblemente, en los próximos años.

No se espera que el resultado neto del proceso tenga un impacto significativo en este ejercicio debido a los costes asociados a la puesta en funcionamiento del plan de fusión.

Una vez finalizado el proceso, una sola marca, Adolfo Domínguez, sumará 416 puntos de venta en 29 países. La cifra final de puntos de venta en 2018 se completará con las aperturas ya realizadas desde febrero y las previstas hasta el final del ejercicio.

 

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