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Moncler subió un 9 por ciento

Por FashionUnited

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Moncler anunció el lunes sus resultados. La empresa experimentó una subida de sus beneficios netos durante todo el periodo. El beneficio aumentó en un 14.6478873 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los 1,628 millones, lo que supone una subida respecto de los 1,420 millones de beneficio que logró generar durante el mismo periodo el pasado año. Los beneficios subieron hasta los 1,628 millones de. En comparación con el 23 por ciento del año anterior, el margen de beneficio de la compañía subió hasta situarse en un 22 por ciento.

Moncler S.p.A. (BIT: MONC) es una marca italiana de moda conocida especialmente por sus prendas y chaquetas acolchadas y de líneas deportivas. Fundada en 1952 en la región francesa de Grenoble, en el años 2003 fue adquirida por el empresario italiano Remo Ruffini. Responsable de un proceso de reposicionamiento que ha terminado por revitalizar completamente la marca. Presente en el mercado a través de una red de tiendas propias, corners en centros comerciales y espacios multimarca, Moncler cuenta actualmente con una plantilla de más de 4.000 empleados, y durante el ejercicio fiscal de 2018 logró un beneficio superior a los 330 millones de euros.

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