• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Zalando crea un programa de apoyo a emprendedores

Zalando crea un programa de apoyo a emprendedores

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Zalando, uno de los principales comercios online de ropa que agrupa varias marcas y firmas de moda, ha lanzado una nueva plataforma que lleva por nombre Zalando Build. Este programa beneficiará a nuevos emprendedores, pequeños negocios y empresarios para lanzarse al mercado de la moda y aportar ideas frescas a las propuestas de diseño actual.

Según la página oficial de Zalando, esta es una iniciativa que busca diversificar los productos, los estilos y las propuestas disponibles en el ecommerce, además de entregar a los consumidores un discurso de moda más adaptado a sus preferencias y a sus tendencias locales. Los emprendedores seleccionados provendrán de diferentes regiones del mundo.

El primer aliado ya ha sido escogido. Es un empresario israelí que representa a la plataforma online emergente Bllush. A través de ella se conectan fotografías de influencers con la tienda de Zalando Fashion Store. En este sentido, el encargado de alianzas estratégicas de Zalando, Marc Lamik, asegura que están contentos de haber realizado ya su primera colaboración y que esperan que esta sea una experiencia inspiradora para que más emprendedores se puedan unir.

Foto: Zalando Website

Zalando