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Colombiatex 2018: Conclusiones de la feria en primera persona

Por Cynthia Ijelman

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Ferias

La 30° edición de la feria de negocios e insumos de moda realizada en Medellín cerró con buenos resultados y expectativas positivas para este año. Tras la clausura, tuvimos la oportunidad de conversar con algunos de los protagonistas que nos dejaron sus impresiones sobre el evento.

Para conocer más sobre los resultados de la feria: Colombiatex cerró con proyección de negocios por 356 millones de dólares

Ilse Guimaraes – Superintendente de By Brasil Components and Chemical

"Estoy sorprendida por la diversidad de ofertas y la gran cantidad de rubros de moda que hubo en la feria. Creo que eso la hace un evento muy fuerte. Además vi una oferta de muy buena calidad de productos. Tuve la oportunidad de conversar con confeccionistas y comerciantes de calzado que ya conocía de otras ferias y los note bastante animados de hacer contactos con Brasil y contribuir a la integración de la cadena de valor".

Alicia Leon Vazquez – Tavex

"Afortunadamente nos ha ido muy bien. Aunque somos una empresa conocida a nivel mundial hemos tenido captación de más clientes de la región. Trajimos la propuesta de varios productos nuevos, con avances tecnológicos para nuestros materiales. Somos una empresa que siempre está a la vanguardia en cuanto a tecnología en telas y hemos tenido buenos resultados en lo que respecta a la afluencia de clientes tanto a nivel local como a nivel Cono Sur".

Juan Pablo Mejía - Innsolution

"El balance es mucho mejor de lo esperado, nuestra fábrica inteligente recibió muchísimas visitas y se superaron nuestras expectativas. Quiero destacar que esto lo logramos gracias a Inexmoda. Esto fue un sueño que tuvimos hace un año e Inexmoda aceptó la idea inmediatamente y nos sumó un gran aporte".

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Para conocer más sobre la fábrica inteligente: Colombiatex 2018: Cuatro empresas adelantan sus novedades

Jyoti Ranjan Dash – Director de Diseño y Desarrollo de Producto de Vardhman (India)

"Esta ha sido una buena experiencia, ya hemos venido en las últimas tres ediciones. En esta feria hay bastante denim y a nosotros muchos compradores vienen a consultarnos por diseños de pantalones y shorts de moda casual como de estilo chino, por ejemplo. Para nosotros es una buena feria porque aquí nos encontramos con muchos clientes de América Latina, que ya conocíamos y tuvimos la oportunidad de conocer algunos nuevos este año, así que el balance es positivo".

Julisa Valenzuela – Gerente de Marketing Cotton USA

"En el stand tuvimos hilanderos y nos encontramos con tejedores o gente que realiza telas de punto . Los hilanderos facilitaron las normas de origen para exportar a Estados Unidos ya que se puede exportar allí sin aranceles. También tuvimos ofertas para textileros, telas denim y camiseras. Así que han venidoconfeccionistas y retailers para exportar a Estados Unidos o para venta local.Esta es una feria muy regional, así que recibimos gente de todas partes de América Latina como Argentina, Ecuador, México y Perú, por ejemplo".

Fotos y videos: Inexmoda y FashionUnited

Fotos: Inexmoda y FashionUnited

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