• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Pitti Uomo tuvo record de asistencia internacional

Pitti Uomo tuvo record de asistencia internacional

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La feria de moda masculina más importante del sector, Pitti Uomo, concluyó su edición 87 en Florencia, con un fuerte flujo de visitantes internacionales. Los organizadores del salón tienen motivos para alegrarse, ya que el evento que tuvo lugar del 13 al 16 de Enero ha atraído a una cantidad récord de expositores y visitantes, con un total de 1.119 marcas que han presentado sus colecciones Otoño / Invierno 2015.

Esta edicion de invierno también ha tenido el récord en el número de marcas extranjeras participantes, con más del 40 por ciento de los expositores procedentes de más de 30 países diferentes, entre ellos, Alemania y Francia Reino Unido.

La cancelación de la edición de invierno de la feria alemana Bread&Butter no ha incidido en el número de asistentes a la feria, ya que según ha comentado Raffaello Napoleone, director general de Pitti Uomo,"la cancelación de Bread & Butter sucedió cuando los expositores de esta edición de Pitti Enero ya se habían tomado sus decisiones acerca de dónde presentar sus colecciones".

Pitti Uomo