• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Coach se reestructura en Norteamérica y Europa

Coach se reestructura en Norteamérica y Europa

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Coach ha nombrado a Laura Dubin-Wander como presidenta para Norteamérica y a Fredrik Malm como presidente de Europa. Dubin-Wander estuvo con anterioridad a cargo de la presidencia de Givenchy estadounidense además de trabajar con Christian Dior Couture, American Eagle Outfitters, Liz Claiborne y Victoria’s Secret. Malm por su parte trabajó en Ralph Lauren como responsable de ventas para Europa, África y Oriente Medio.

Según Modaes, cada uno se encargará de supervisar las divisiones de la empresa además de vigilar franquicias y ventas. Joshua Schulman, consejero delegado del hólding de lujo señaló que las habilidades de liderazgo ayudarán a afrontar los nuevos planes de la compañía, entre ellos la expansión de su división de calzado. El último año, Coach recuperó la licencia de calzado y se encuentra aumentando su oferta.

Por el momento Coach facturó entre julio y septiembre 2017 un total de 1.110,6 millones de euros. Por el momento su mercado más creciente es el europeo donde ya cuentan con 55 tiendas.

Foto:Coach website.

Coach