• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Cortefiel trae de regreso a uno de sus ejecutivos después de dos años de ausencia

Cortefiel trae de regreso a uno de sus ejecutivos después de dos años de ausencia

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Ciudad de México – Raúl Ramirez Hidalgo, regresa al grupo español donde por 8 años fue ejecutivo responsable de la marca Springfield. Ahora, Ramirez regresa como nuevo miembro de la mesa directiva de outlets del grupo español, al igual que como director general de Fifty Factory.

Tras el fichaje de Marie Castellvi-Dépée como nueva responsable de Cortefiel el mes pasado, la incorporación de Ramiez dentro del grupo nuevamente asegura el crecimiento del grupo dentro de España. En 2015, Ramiez abandono Grupo Cortefiel para unirse al equipo de Adolfo Dominguez, dónde fuera donde fue responsable de expansión en Europa por un año y más recientemente, director de retail para España y Portugal, al igual que miembro del consejo.

"Raúl tiene una amplia experiencia en el sector minorista, tanto en España como en el extranjero, y ha ocupado posiciones de liderazgo en operaciones y ventas en empresas como Multioptics. También ha trabajado como Gerente de Operaciones de Director para Springfield por más de 8 años." comentó el grupo en un comunicado.

Fifty Factory ha experimentado un crecimiento estratégico en los últimos 5 años que se puede atribuir a su presencia en línea activa y su expansión internacional. El objetivo de la reincorporación de Ramírez es desarrollar el crecimiento de Fifty Factory como una cadena independiente según ha asegurado el grupo.

Hasta este anuncio, el liderazgo de Fifty Factory estaba en manos de Luis Gonzalez, quien ahora ocupara el puesto de Director de Franquicias para el grupo español. Grupo Cortefiel cuenta con más de dos mil puntos de venta en el mundo, y de acuerdo con su ultimo ejercicio culminado en febrero del 2016, sus ganancias alcanzaron los mil millones de euros.

Foto: Cortefiel Página web

Cortefiel