• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Accesorios clave para la temporada Fall Winter 2019-20

Accesorios clave para la temporada Fall Winter 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited un primer resumen de las últimas tendencias de accesorios de mujer para la temporada Otoño Invierno 2019-20.

El equipo de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de tres tendencias de accesorios vistas en las principales pasarelas internacionales. Los accesorios se reinventan en clave aspiracional con detalles de lujo y materiales de primera calidad, elevando la personalidad de las piezas básicas y sacando a pasear sus patrones elaborados. Nuestras tendencias de pasarela, los informes de accesorios y las galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias que inspirarán el diseño de accesorios. Las siluetas minimalistas se actualizan con materiales de alta calidad en versión Lujo Diario y la comodidad contemporánea se traduce en piezas con Acolchado Premium. Los modelos en versión Futuro Orgánico se dibujan con formas modernistas reinventadas con detalles naturales.

Lujo Diario

Los accesorios más fashion elevan su personalidad para la temporada Otoño Invierno 2019-20 con acabados de alta calidad. Las carteras de líneas sencillas y los bolsos shopper se visten con cuero deluxe y detalles de inspiración minimalista con versiones en madera que aportan un inesperado aire sofisticado a los modelos en monocolor.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Burberry, Courreges, Prada, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Futuro Orgánico

Los detalles metálicos se reinventan con aire futurista y un toque fresco y orgánico para suavizar su apariencia. Las cadenas en versión XL con efecto martelé mate compensan su vocación de metal pesado y los adornos metalizados se dejan ver con proporciones asimétricas, mientras que los aretes utilizan líneas y curvas fluidas, haciéndose eco de las formas de la naturaleza.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: JW Anderson, Bottega Veneta, Jamie Wei Huang, todas de la temporada Otoño Invierno 2019-20.

Acolchado Premium

Para la temporada invernal los bolsos llegan dispuestos a conquistar a todos los públicos con su personalidad acogedora. El efecto acolchado crea piezas reconfortantes diseñadas para ser abrazadas cerca del cuerpo. El cuero y los tejidos se centran en la calidad con acabados mate o sutilmente pulidos y asas de felpa. Los colores únicos y los patrones rotundos resaltan las técnicas en 3D.

Imágenes cortesía de Trendstop, de izquierda a derecha: Maison Margiela, Bottega Veneta, Dries Van Noten, todas de la temporada otoño invierno 2019-20.

Oferta exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden tener acceso gratuito al informe de Trendstop “Bolsos Clave” para la temporada Spring Summer 2019, con todas las tendencias de las pasarelas internacionales. Simplemente haz clic aquí para recibir tu informe gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes en el mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y previsiones. Entre sus clientes se encuentran marcas de la talla de H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Accesorios
Tendencias
Trends
Trendstop