• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colombia presentará una plataforma de empresarios y creadores de moda

Colombia presentará una plataforma de empresarios y creadores de moda

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Colombia quiere posicionarse en el escenario global de la moda y entre las acciones que se ha propuesto la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), es la creación de una nueva plataforma virtual para empresarios y diseñadores que se presentará el próximo 16 de Agosto.

“Esta es una apuesta que hacemos por los empresarios de la industria de la moda de Bogotá-Región que permitirá fortalecer el posicionamiento de la ciudad y convertirla en un destino de moda y turismo en el ámbito nacional e internacional”, dijo la presidenta de la CCB, Mónica de Greiff, en un comunicado.

La plataforma que integrará a diseñadores de prendas de vestir, calzado y marroquinería, joyería y bisutería “permitirá a los diseñadores emergentes y empresarios de esta industria posicionar sus marcas y ampliar su mercado, añadió De Greiff.

Este nuevo sistema espera darle un impulso al talento creativo colombiano y a los negocios de la industria, dinamizar el potencial de diseño de la ciudad, así como "estimular el consumo del sector moda y dar a conocer la oferta emergente de diseño en la ciudad”.

Moda Colombiana