• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016

Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Esta semana, los expertos del color de Trendstop desvelan « Apple Mint », uno de los tonos principales de la nueva temporada Primavera/verano 2016. Este color ha sido puesto de relieve por nuestros analistas en el marco de sus búsquedas de tendencias, recopiladas en un informe completo que contiene los 15 colores que mejor se venderán en la próxima temporada. Con el fin de ayudarle a elegir, cada color está acompañado de fotos inspirantes y ejemplos y una referencia Pantone. Aquí, los lectores de FashionUnited pueden descubrir cómo adaptar Apple Mint en sus nuevas colecciones.

Apple Mint

Es un verde pálido delicado bajo el nombre de Apple Mint, un tono pastel que aporta frescor a los estilos de verano.

Este color es ideal para una moda femenina de primavera. Las chaquetas casual son muy femeninas con líneas depuradas y zips blancos que contrastan, como los zapatos modernos Mary Jane combinando el tono verde de Apple Mint con suelas grises. Ocasionalmente, lujosos tejidos se mezclan con drapeados blancos para un look muy elegante.

Oferta Exclusiva

Previsiones de Colores tendencias para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, incluyendo los 15 tonos esenciales; Compre el informe completo de Trendstop.com aqui >>. Aproveche nuestra oferta exclusiva para FashionUnited y utilice el código promocional FUFASHION10 para conseguir un 10 por ciento de descuento.

Si desean conocer todas las previsiones para la Primavera/Verano 2016 de Trendstop, pueden encontrar la información en nuestro Informe de tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: cortesía de Trendstop.com

Trendstop