• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Conoce la grilla de desfiles del próximo Bafweek

Conoce la grilla de desfiles del próximo Bafweek

Por Cynthia Ijelman

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Buenos Aires – La edición otoño-invierno 2020 de la semana de la moda de Buenos Aires se realizará el próximo 26, 27 y 28 de febrero. Desde la organización dieron a conocer a través de un comunicado la grilla de desfiles y presentaciones que el evento tendrá esta temporada.

El miércoles 26, Vanesa Krongold será la encargada de abrir la pasarela en el Centro de Convenciones de Buenos Aires. La diseñadora estará presentando su colección “Pantano y Psicodelia; luego será el turno de DECRISI, una de las tres marcas ganadores del concurso Autores de Moda BA. A continuación, llegará por primera vez a Bafweek Valentina Karnoubi, seguida por Bandoleiro que, de la mano de Gerardo Dubois presentará una propuesta de corte futurista en la que la principal premisa es el juego. El cierre de la jornada vendrá de la firma de calzado e indumentaria Mishka, con kits indispensables para la temporada.

Para saber más sobre Autores de Moda BA, visita: Conoce a los nuevos ganadores de Autores de Moda BA.

El jueves 27, el día empezará con la presentación de Nikkei, de Semillero UBA; seguida por Valentinna, otra de las ganadoras de Autores de Moda BA. Más tarde será el turno de Prüne que por primera vez presentará una propuesta completa de indumentaria junto a sus icónicos zapatos; luego Cross Clothing y la última pasarela del día estará a cargo de Kosiuko, con su colección Sinergia.

El viernes 28, Prosas, otro de los ganadores de Autores de Moda BA iniciará la jornada; a continuación se presentará Belén Amigo que está festejando sus 10 años en la moda con su coleeción X. Luego será el turno de Artemis, con su colección Dignity y más tarde, Raimondi con su concepto atemporal y genderless. El cierre de esta edición vendrá de la mano de la alianza entre Adidas Originals y Kostüme, que estarán presentando la campaña “El cambio es un Deporte de Equipo”, celebrando el 50 aniversario de las Superstars.

Fotos: Bafweek

BAFWEEK
Fashion Week
Moda Argentina