• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Estampados claves de los desfiles para mujer Otoño/Invierno 2015-16

Estampados claves de los desfiles para mujer Otoño/Invierno 2015-16

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Descubra los últimos estampados vistos en los desfiles de prêt-à-porter Otoño/Invierno 2015-16 y actualice sus propias colecciones con las tendencias más influyentes de la temporada. Como los desfiles para mujer todavía siguen, hemos observado nuevos estilos como la estética tribal aplicada tanto a prendas como a accesorios para el otoño 2015. Esta semana, los lectores de FashionUnited pueden tener una muestra de la tendencia floral interior, sofisticada y elegida por los expertos de Trendstop. En las pasarelas, esta tendencia ha sido utilizada por los más grandes creadores y marcas como Vivienne Westwood y Marc by Marc Jacobs.

Interior Floral

Esta temporada, los estampados inspirados de decoración interior se vuelcan hacia el jardín de invierno con dibujos florales, creando un estilo tanto clásico como elegante y moderno. Aquí, los estampados del papel de pared recuerdan el estilo icónico de William Morris con un toque cosmopolita, completado por superficies texturizadas en los vestidos y los bolsos. Los estampados florales se distinguen con flores con colores vivos en bases oscuras, como repeticiones sobredimensionadas que modernizan la estética vintage.

Como ya lo vimos en las pasarelas de Londres, esta tendencia pone de relieve la naturaleza táctil de la concepción de interiores. Las flores texturizadas añaden profundidad al otoño/invierno, mientras los estampados florales se aplican a materiales con aires más rústicos, como el Jacquard o el brocart. Los colores pops y los estampados mezclados dan un toque más contemporáneo a las colecciones y los detalles metálicos aportan una finición más lujosa.

Oferta Exclusiva

Estampados de los desfiles para mujer Otoño/Invierno 2015 de Trendstop: descubra aún más tendencias en Trendstop.com aqui >>. Los lectores de FashionUnited pueden tener un acceso sobre nuestro pack “3 meses de desfiles” con más de 300 tendencias.

Trendstop.com es una de las agencias de tendencias más importantes para los profesionales del mundo creativo y de la moda, reconocido por sus analisis profundos de tendencias. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Fotos: cortesía de Trendstop.com. Marc by Marc Jacobs, Karen Walker, Thakoon, Simone Rocha, Vivienne Westwood, Erdem, Burberry Prorsum, Michael Van Der Ham, Otoño/Invierno 2015-16.

Trendstop