• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Fashion Week México presenta la cartelera de su primera edición de 2022

Fashion Week México presenta la cartelera de su primera edición de 2022

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Foto: Mercedes Benz Fashion Week

México - Mercedes Benz Fashion Week está lista para llevar a cabo su primera edición del año que tendrá pasarelas del 25 al 27 de abril. La mayoría de las presentaciones se realizarán de manera física, con unas cuantas en formato digital. Además, el 28 de abril se tendrá una presentación de tendencias por parte de WGSN.

Antes de comenzar un tour por la República, la semana de la moda mexicana arrancará en la Ciudad de México con 16 desfiles presenciales, 4 presentaciones digitales y 7 experiencias de lujo. Al igual que se ha realizado en ocasiones anteriores, el evento no se limitará a una sola sede, sino que cambiará de escenario cada día. En esta ocasión las sedes serán: Casa del Lago, Museo Anahuacalli, Sofitel Mexico City Reforma y Museo Tamayo. Los eventos realizados de manera digital se presentarán en el canal de YouTube de Mercedes Benz Fashion Week.

El calendario del año incluye que la plataforma visite Oaxaca en el mes de agosto, Guadalajara en octubre y Mérida en noviembre.

A continuación las presentaciones de esta edición:

Lunes 25 de abril

Francisco Cancino Julia y Renata Sandra Weil Kris Goyri Instituto Europeo de Diseño (sólo digital) Universidad Anáhuac Norte (sólo digital)

Martes 26 de abril

Lydia Lavin y Montserrat Messeguer Prima Volta Daniela Villa Vero Díaz Alexia Ulibarri Alfredo Martínez

Miércoles 27 de abril

Benito Santos Armando Takeda Alejandra de Coss + ZURCE Anuar Layon Abel López Lorena Saravia Anikena (sólo digital) CEDIM (sólo digital)

Fashion Week
Mercedes Benz Fashion Week Mexico
Moda mexicana