• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La asistencia al 080 Barcelona Fashion se ha mantenido estable con 42 mil visitantes

La asistencia al 080 Barcelona Fashion se ha mantenido estable con 42 mil visitantes

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Moda

La pasarela de moda catalana, 080 Barcelona fashion, que se ha celebrado del 1 al 5 de Febrero recibió un total de 42.000 personas, entre asistentes a los desfiles, medios de comunicación, bloggers, compradores y público en general, una cifra similar a la pasada edición, según informaron los organizadores.

En la vertiente comercial, un total de 163 compradores —entre representantes de empresas y centrales de compra, distribuidores y plataformas online, agentes comerciales y showrooms— han visitado el certamen durante la semana, cifra que representa un 10,1 por ciento más que en la anterior edición. Sobre el total, cerca del 15 por ciento eran internacionales.

Por su parte, el 080 Barcelona Fashion Showroom, iniciativa impulsada por el Clúster Catalán de la Moda (MODACC) y el 080 Barcelona Fashion, ha acogido más de 144 encuentros 2b2 entre una veintena de compradores procedentes de Estados Unidos, Canadá, Chile, Colombia, Dubai, Alemania, Italia y Croacia, y 26 marcas de moda catalanas han expuesto sus colecciones de ropa.

Foto: Ultima edición del 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion