• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Las campañas para Otoño/Invierno 2021/2022 se centran en la alegría y la positividad

Las campañas para Otoño/Invierno 2021/2022 se centran en la alegría y la positividad

Por Léana Esch

17 de agosto de 2021

Moda

Crédito de foto: Cortesía de Dior

Aunque el verano aún no ha terminado, las marcas ya han lanzado sus campañas Pre-Fall 2021 y Otoño/Invierno 2021/2022 tanto online como en papel. Ya sea por la ropa, el calzado o los propios desfiles, hay una constante en las campañas de la temporada que se avecina: una alegría pos-pandémica muy necesaria y una vuelta a la positividad y el optimismo sin límites. Desde FashionUnited nos sumergimos en las campañas que merecen la pena ser vistas.

Coach Otoño-Invierno 2021

Renell Medrano ha fotografiado a Jennifer López, Michael B. Jordan, Koki y Jeremy Lin para la última campaña de Coach. López aparece con una amplia sonrisa en su rostro en las imágenes, compartiendo sólo buenas vibraciones y una actitud positiva. Luce un sombrero tipo cubo y dos bolsos -el Tabby y el Tate- y destaca la vuelta a la sencillez y la libertad. La campaña se basó en inspiraciones presentes y futuras, mezclando sentimientos tiernos como pasar tiempo con los seres queridos y celebrar las infinitas posibilidades que tenemos por delante.

Crédito de foto: © 2021 Renell Medrano

Miu Miu Otoño-Invierno 2021

Miu Miu estrenó su campaña con la estrella de "The Crown", Emma Corrin, que interpretó a la princesa Diana de Gales en la serie. Para la temporada Otoño/Invierno 2021, Steven Meisel fotografió a la actriz luciendo tonos suaves y mirando a la cámara con una brillante sonrisa. La campaña fue fotografiada sobre fondos pastel que reflejan la personalidad de Corrin, todo ello aportando algo de optimismo y alegría a la próxima temporada de invierno.

Foto: Steven Meisel/Cortesía de Miu Miu

Michael Kors Otoño-Invierno 2021

Con motivo del 40 aniversario de la marca, Michael Kors ha escenificado su campaña Otoño/Invierno 2021 en diferentes localizaciones de Broadway, Nueva York. Las instantáneas celebran la energía inagotable de la ciudad, su atmósfera positiva y su eterna esperanza. Los fotógrafos Inez & Vinoodh captaron a Naomi Campbell y Carolyn Murphy con vestidos hasta el suelo y mini vestidos dorados. Como una oda al regreso de la vida en la ciudad, la campaña fue concebida como una noche inolvidable y presentó looks de la cápsula MK40 Reissue.

Foto: Inez & Vinoodh/ Cortesía de Michael Kors

Calzado Louis Vuitton Pre-Fall 2021

Para su campaña de calzado Pre-Fall 2021, Louis Vuitton ha elegido a las estrellas de TikTok y Youtube Emma Chamberlain y Charli D'Amelio. Ambas han sido elegidas para las imágenes de campaña de las zapatillas LV Squad y LV Sunset, y la alegría y el positivismo son los protagonistas. Se pueden ver grandes sonrisas, tonos brillantes y piezas sobresaturadas, en una campaña llena de energía vibrante y poses sinceras. Rodada en Los Ángeles, en las soleadas instantáneas se ven palmeras, arena y fondos florales que celebran la vuelta a los sencillos placeres de la vida cotidiana.

Foto: Cortesía de Louis Vuitton

Stella McCartney Pre-Fall 2021

La campaña Pre-Fall 2021 de Stella McCartney forma parte del manifiesto del alfabeto de la marca, que se presentó por primera vez la pasada primavera. En esta ocasión, la colección defiende la letra 'J' y la palabra 'Joy' asociada a ella. Fotografiada por Mert & Marcus, las imágenes muestran a modelos animales paseando por Londres luciendo la colección. El mensaje positivo es que: los animales son iguales a los humanos. Aunque se basa en las nociones de optimismo y alegría, la campaña también comparte un mensaje significativo, que es el de acabar con el uso de la piel.

Foto: Mert and Marcus/ Cortesía de Stella McCartney

Dior Pre-Fall 2021

La campaña Pre-Fall 2021 de Dior apuesta por los colores energéticos, las tonalidades atrevidas y, sobre todo, se inspira en el arte pop. La fotógrafa Brigitte Niedermair capturó a Sculy Mejía, Kayako Higuchi y Jits Bootsma sobre fondos coloridos que hacen destacar la campaña. Niedermair ha jugado con los contrastes y las proporciones para crear imágenes que, literalmente, son impactantes. Los estampados de leopardo, los detalles metálicos y los total-looks con monogramas dan lugar a siluetas llamativas que se acentúan con toques en fucsia y amarillo.

Foto: Brigitte Niedermeier/Cortesía de Dior

Salvatore Ferragamo

La campaña Otoño/Invierno 2021 de Salvatore Ferragamo lleva por título "Un futuro juntos" y ha sido dirigida por el cineasta Win Wenders. Reflexionando sobre el futuro después de la pandemia, la marca ha lanzado un vídeo rodado en el complejo CityLife de Milán, así como imágenes que destacan las coloridas piezas de la colección. Desde los abrigos verde neón hasta las faldas y chaquetas de punto de color azul brillante, la historia de la campaña gira en torno a la esperanza y la energía para el futuro. Una cosa es segura, el optimismo estará de moda la próxima temporada.

Foto: Cortesía de Salvatore Ferragamo

Este artículo ha sido previamente publicado en FashionUnited.UK, traducido y editado al español por Veerle Versteeg.