• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Lineapelle Milán Otoño/Invierno 2018-19: Resumen de tendencias

Lineapelle Milán Otoño/Invierno 2018-19: Resumen de tendencias

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en ropa de mujer de Trendstop te traen una guía de información privilegiada sobre los temas de materiales esenciales que impactarán en los mercados de indumentaria, accesorios y artículos para el hogar en el FW18-19 y más allá. Nuestro equipo viajó a la feria de cuero internacional líder, Lineapelle en Milán, donde la edición O/I 2018-19 vio reinterpretaciones creativas de los clásicos con combinaciones inesperadas de colores y reinterpretaciones audaces de las técnicas tradicionales de bronceado. Nuestra amplia cobertura de exposición de materiales y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una imagen exclusiva de las instrucciones de color, impresión y textura que informarán las pieles para la temporada FW18-19. Terracotta Dune aporta un sabor cálido y otoñal a los productos de cuero natural, mientras que Laundry Bag Checks introduce un atractivo moderno y práctico para las pieles impresas. Shredded Suede ilustra la importancia de la textura de su temporada, con superficies muy aseadas que combinan las cualidades duras y resistentes del cuero con un mango suave y táctil.

Color - Terracotta Dune

Los tonos de terracota se inspiran en tonos otoñales quemados de tonos de arcilla al horno. Los colores terrosos añaden calidez a la paleta de invierno, mejorando la estética orgánica de las pieles flexibles y manejadas, las texturas de piel de caballo y los acabados brillantes y pulidos.

Estampado - Laundry Bag Checks

Los conceptos clásicos y tartanes reciben una actualización utilitarista contemporánea con referencias inspiradas en la bolsa de lavandería. Los controles escalados y explosionados en formas de colores audaces y acabados metálicos hacen referencia a objetos cotidianos para modernizar estampados y patrones tradicionales.

Texturas - Shredded Suede

Las superficies pulidas ganan un elemento textural adicional para el invierno con siestas peludas, trituradas y mangos peludos. Las técnicas de trituración brindan resistentes y fuertes mangos, una sensación más suave y táctil con puntas blanqueadas y sutiles acabados texturados de dos tonos.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al resumen de la feria TrendPop Fall / Winter 2017 18 Lineapelle Fabric Show, una guía esencial de las innovaciones de cuero y material de la temporada directamente de Lineapelle, Milán. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe complementario.

Trendstop.com es una de las agencias de pronósticos de tendencia líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis y pronósticos de tendencias perspicaces. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Russo di Casandrino, Conceria 800, Russo di Casandrino, Ge Fin, Ambassador, Carbipel, Sciarada, Ambassador, Caravaggio, todos Fall Winter 2018-19

Trendstop