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Massimo Dutti presenta su nueva colección en Shanghai

Por Alicia Carrasco Rozas

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Moda

Massimo Dutti presentó la semana pasada su colaboración con Tmall Super Brand Day en la ciudad de Shanghai. La presentación de las colecciones de Hombre y Mujer de Edición Limitada marcó la segunda vez que la firma se presenta en la ciudad china, donde la tradición y la modernidad conviven en armonía.

Durante el desfile de moda de Massimo Dutti estuvieron presente íconos internacionales como los actores Luke Evans y Dakota Fanning, e influencias reconocidas como Eleonora Carisi, Paolo Stella, Mathew Zorpas y los asiáticos Gofrey Gao o Ning Chang.

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La presentación de las nuevas colecciones estuvo llena de creatividad e ingenio, ofreciendo diferentes alternativas para obtener el aspecto que marcará la nueva temporada, que logra un estilo sencillo e inconfundiblemente personalizado con el sello único de la marca.

Massimo Dutti propone una mezcla de arte, naturaleza, historia y arquitectura para su colección femenina, un discurso estético transformado con máximo rigor y exquisito gusto en prendas y accesorios. Mientras que la colección masculina logra encontrar un perfecto equilibrio entre vanguardia y elegancia natural, mostrando los valores clásicos de la sastrería más rigurosa y la reinvención de un estilo puramente casual a través de looks al aire libre, que reflejan un toque intelectual.

Vanguardia y excelencia en el escenario

El escenario designado fue una antigua zona industrial transformada en una pasarela circular que emerge de un fondo acuático, el cual está situado frente al Bund, una zona peatonal de 1.500 metros de largo desde donde se puede disfrutar de la mejor vista de Pudong, el distrito financiero de la ciudad, ubicado al otro lado del río. Una vez más, el desfile de moda Massimo Dutti representó creatividad y alta tecnología con un aspecto vanguardista.

Para el espacio de grandes dimensiones y techos altos, Massimo Dutti surge con una propuesta estética conceptualizada por un estudiado juego de luces y sombras, llamada "El arte de las reflexiones". Desde el interior de un cubículo soportado por paredes translúcidas aparecen las formas gráficas de los modelos, uniendo la arquitectura y la moda en una perfecta simbiosis.

Para seguir manteniendo su nivel de excelencia, la marca ha reunido un nuevo elenco de modelos internacionales que reflejan el poder del sector más moderno y estimulante. Asimismo, la empresa perteneciente al grupo Inditex ha transmitido el show en vivo a través de las diversas plataformas de medios sociales, entre ellos Instagram Live y YouTube, además de emitirlo en el sitio web de Massimo Dutti.

La firma española Massimo Dutti fue fundada como una marca de ropa para hombres en el año 1985. Diez años más tarde lanzó su primera colección femenina con una variedad de estilos, desde casual hasta sofisticado atemporal. Actualmente cuenta con 800 tiendas en 76 países de Europa, América y Asia. La cadena pertenece a Inditex Group, uno de los minoristas de moda más grandes del mundo, con más de 7.000 tiendas en 92 países de los cinco continentes.

Foto: Cortesía de Massimo Dutti.

Massimo Dutti