• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Saint Laurent camina sobre el agua en París

Saint Laurent camina sobre el agua en París

Por AFP

cargando...

Scroll down to read more

Moda

A los pies de la Torre Eiffel, sobre un suelo inundado especialmente para la ocasión, Saint Laurent presentó este martes en París su nueva colección plagada de estrellas, que despuntaron brillantes en prendas oníricas.

Plato fuerte de la segunda jornada de la Semana de la Moda de París, el desfile de Saint Laurent tuvo una puesta en escena espectacular: junto a la majestuosa Torre Eiffel --decorado que empieza a ser habitual para la firma de lujo--, las modelos caminaron sobre un parterre mojado, como si acabara de caer una tromba de agua, flanqueado por columnas de palmeras de neón.

Pero no por ello llevaron botas de agua e impermeables. Fiel al estilo que ha imprimido a Saint Laurent desde que asumió su dirección artística en 2016, el belga Anthony Vaccarello diseñó una colección con poca tela, transparencias y "shorts" ajustados que dejan al descubierto piernas vertiginosas.

Ningún tono rima más con sexi que el negro, pero en esta ocasión Vaccarello abrió la paleta a otros colores, como el rojo, que se luce elegantemente en un sombrero, un fular o una torera.

Saint Laurent presentó este martes en París su nueva colección plagada de estrellas

Los estampados de leopardo y el cuero negro se alternaron con prendas más suaves, bordadas con estrellas de colores como un vestido corto azul cielo, adornado con un gran lazo en la espalda.

La actriz Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault, presidente del grupo de lujo Kering --propietario de Saint Laurent--, las ex tops models Cindy Crawford y Kate Moss, así como la ex primera dama francesa Carla Bruni destacaron en primera fila del pase.(AFP)

Fotos: Saint Laurent SS19, Catwalkpictures.com

Saint Laurent
Semana de la Moda de París