• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de color para Otoño/Invierno 2016-17 desde las Pasarelas

Tendencias de color para Otoño/Invierno 2016-17 desde las Pasarelas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Con el final de Paris Fashion Week viene también el final de las pasarelas para mujer para la temporada Otoño/Invierno 2016-17, culminando un mes de inspiración de shows, presentaciones, eventos y nuevas tendencias. El equipo de expertos de Trendstop ha estado siguiendo cada colección al momento, analizando los últimos desarrollos en cada aspecto del diseño. El color es un elemento clave en las pasarelas del ready-to-wear para Trendstop, porque cuando llega la hora de elegir el mood de la temporada, el color es esencial – es vital tener una paleta de colores correcta para ayudarte a asegurar el éxito de tu producto. Esta semana, los lectores de Fashion United tienen la oportunidad de poder echar un primer vistazo a tres de los colores de tendencia para Otoño 2016, ya que los diseñadores han mostrado un foco hacia colores intensos y oscuros que crean looks muy sofisticados.

Black Navy

El color navy envuelve con intensidad nuevas profundidades de color, ya que colores mas oscuros producen un tono oscuro para invierno. A tan solo una tonalidad del blanco puro, los diseños expresan una sofisticación formal con acabados mate. Incluye prendas de lana, knits y zapatos de gamuza.

Beetroot Extract

Oscuro e intenso, el color remolacha es destilado hasta su pura esencia para producir un rojo saturado casi púrpura con calidades rojas. Texturas cálidas que complementan el mood de otoño, desde texturas de lana pesadas hasta knits. Contrastes en blanco añaden puridad, mientras en belleza se crean looks vampirizados para la tarde – noche.

Navy Satin

Esta temporada, el navy blue toma una dirección lujuriosa mirando hacia calidades con más brillo, inspirado por los tejidos satinados. Introduciendo una profundidad refinada a los productos, las aplicaciones clave se centran en sofisticados acabados como velvet, lanas suaves y brillantes pieles.

Oferta Exclusiva

Los lectores de Fashion United pueden acceder a una copia gratuita de nuestro reporte Fall/Winter 2015-16 Colour on the Catwalks, que incluye tendencias esenciales de color en Fashion Colours, Neutrals & Core, Accents & Metallics and Grupos, analizados desde las colecciones de las pasarelas de las capitales de la moda. Simplemente haz click aquí para recibir tu reporte gratuito.

Trendstop.com es una de las agencias de previsión de tendencia más importantes del mundo para profesionales de la moda y creativos, conocida por su análisis de tendencias global. Algunos de los clientes incluyen H & M, Primark, Forever21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop.com: Jasper Conran, Emilia Wickstead, Rag & Bone, Eudon Choi, Rodarte, Anya Hindmarch, Lacoste, Anya Hindmarch, Jason Wu Fall/Winter 2016-17.


Trendstop