• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias de moda masculina SS23: hasta el arco iris y más allá

Tendencias de moda masculina SS23: hasta el arco iris y más allá

Por Jayne Mountford

cargando...

Scroll down to read more

Moda |EN IMÁGENES

Imagen: cortesía de Etudes/Bluemarble/Marcelo Burlon

Los diseñadores de ropa masculina han presentado sus colecciones con importantes desfiles en Londres, Milán y París esta temporada. En lo que a tendencias se refiere, han destacado los colores brillantes, los tintes de corbata y los ombrés, que han aportado en conjunto una dosis de "dopamina" al armario masculino.

AGR

Imagen: Cortesía de AGR

La marca londinense AGR ha apostado por ofrecer prendas de punto en colores brillantes con aires de noctámbulos. El cuarto look incluía un jersey arco iris que se mostraba con con un pantalón técnico brillante, complementado con un bolso cruzado con el logotipo de la firma.

Amiri

Imagen: Cortesía de Amiri

Los Angelean Mike Amiri se dejaron ver en Paris. Aunque sus anteriores diseños estaban arraigados a la ropa vaquera, ha ampliado su oferta a una gran variedad de colores y tejidos. El look 50 estaba compuesto por un jersey de punto de algodón teñido en tonos azules y verdes que se combinaba con unos pantalones relajados con pliegues delanteros en un tejido sedoso.

Bluemarble

Imagen: Cortesía de Bluemarble

Para la temporada SS23, Anthony Alvarez mostró una colección con referencias californianas. El look 25 estaba compuesto por una sudadera verde con calcomanías brillantes combinada con un pantalón blanco de tejido técnico.

Dries Van Noten

Imagen: Cortesía de Dries van Noten

Dries Van Noten basó parte de su colección SS23 en el estilo Buffalo del Londres de los años 80 con elementos de la actual tendencia vinculada a la estética técnica del motocross. En su look 57 el diseñador mostró un top sin mangas con cremallera con un dibujo en naranja y amarillo combinado con unos pantalones cortos de patchwork.

Études

Imagen: Cortesía de Etudes

Aurélien Arbet, José Lamali y Jérémie Egry utilizaron un caleidoscopio de colores al final de su desfile Primavera/Verano 2023. El look 34 incluía una camisa y unos pantalones cortos con un estampado tie dye en un arco iris de colores.

Joeone

Imagen: Cortesía de JoeOne

Del diseñador Louis-Gabriel Nouchi para Joeone, cabe señalar una chaqueta con cremallera a juego y pantalones anchos en una mezcla ondulada de púrpura, verde y azul, estampado influido por las pinturas del artista chino Wang Ximeng.

Louis Vuitton

Imagen: Cortesía de Louis Vuitton

A pesar de ser el primer desfile de la marca tras la muerte de Virgil Abloh, su mano era evidente en cada silueta. Con el juego como telón de fondo. El look 28 combinaba una chaqueta de béisbol en naranja y blanco con pantalones de skater ombré en verde y naranja.

Marcelo Burlon Country of Milan

Imagen: Cortesía de Marcelo Burlon Country of Milan

El look 54 de Marcelo Burlon para la temporada SS23 era una camiseta de tirantes de corte largo y unos pantalones anchos a juego en colores de inspiración sesentera.

Marine Serre

Imagen: Cortesía de Marine Serre

La diseñadora bautizó su colección SS23 como "State of Soul". El look 40 incluía dos piezas en tie dye verde superpuestas con un gran estampado superpuesto.

Rick Owens

Imagen: Cortesía de Rick Owens

En contraste con su habitual paleta monótona, Rick Owens presentó unas cuantas piezas separadas en colores brillantes. El look 33 estaba compuesto por un top ombre rosa intenso y un pantalón cargo muy brillante.

Este artículo fue publicado originalmente en FashionUnited.UK, y posteriormente traducido del inglés al español y editado por Alicia Reyes Sarmiento.

Moda masculina
SS23
Tendencias