• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Tendencias y direcciones inspiracionales de Accesorios para Hombre en el Fast Fashion FW19

Tendencias y direcciones inspiracionales de Accesorios para Hombre en el Fast Fashion FW19

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en accesorios de Trendstop te brindan el aspecto esencial de los eventos internacionales de la Semana de la Moda masculina que informarán al mercado de la moda rápida masculina en FW18-19 y más allá. El rendimiento y los sectores al aire libre continúan siendo una gran influencia en la moda rápida, combinando sus cualidades innatas con el uso diario y las ejecuciones basadas en tendencias. Nuestra amplia cobertura de pasarela y galerías de accesorios dedicados, evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndote la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una visión exclusiva de los tres diseños de accesorios masculinos clave. Los deportes de invierno y las actividades al aire libre son esenciales para informar la silueta y el estilo, desde las pistas nevadas que inspiran los accesorios de esquí hasta el estilo de gafas de rendimiento de The Pro Sports Goggle. El Survival Pack trae un elemento de seguridad a las condiciones difíciles.

The Survival Pack

La resistencia es una cualidad esencial de las mochilas temáticas de supervivencia de la temporada. Las fundas de cubierta dura protegen el contenido de los paquetes, mientras que los estilos acolchados que se usan en la parte delantera protegen al usuario. Los adornos de cinta reflejante y los colores de neón introducen un elemento de ropa de trabajo de alta visibilidad. Las impresiones de tipografía pueden emplearse para mostrar el mensaje de "seguridad primero”.

The Pro Sports Goggle

La influencia de los deportes extremos en los accesorios de temporada viene a través del estado de ánimo en siluetas de anteojos inspirados en gafas a pequeña escala. Las lentes planas con una apariencia unidimensional y los marcos curvos translúcidos tienen una sensación de protección, mientras que los tintes de color y las lentes reflejantes inyectan una sensibilidad atlética.

Ski Accessories

Bufandas, sombreros y guantes se dirigen a las pistas, ya que las disciplinas de los deportes de invierno y los paisajes cubiertos de nieve inspiran la traducción del equipo de esquí especializado al must-have de moda rápida. Los colores primarios aparecen mientras que los materiales sintéticos muy acolchados y los tejidos de gran tamaño aportan una extremada direccionalidad a los accesorios suaves.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a las tendencias en accesorios de Spring Summer 2018 de Trendstop en el informe Catwalks, un resumen curado de los accesorios clave en las pasarelas. Simplemente da clic en el banner para recibir tu informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias de pronóstico de tendencias líderes del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV son algunos de sus clientes.

Imágenes cortesía de Trendstop: Christopher Raeburn, Prada, Junya Watanabe, Hermano de sangre, Dior Homme, Maison Margiela, Thom Browne, Y-3, Z Zegna, todas FW2018-19.

Trendstop