• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Un vistazo a la feria Spinexpo Otoño Invierno 2019-20

Un vistazo a la feria Spinexpo Otoño Invierno 2019-20

Por Trendstop

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El equipo de materiales de Trendstop ofrece a los lectores de FashionUnited una visión exclusiva de los temas clave que surgen en Spinexpo en París. Situada en Cité de la mode et du Design, junto al río Sena, Spinexpo es una exposición líder de la industria internacional que se centra en la innovación y la creatividad en el sector del hilo, la fibra y el tejido de punto. Para la edición Otoño / Invierno 2019-20, el tema del Nomadismo Moderno recorrió las áreas de tendencia, llevando a los visitantes en un viaje de París a Perú, pasando por Tokio, Islandia y el desierto de Kalahari en África. Piezas conceptuales de estilistas como M.O.H.K., Laura McPherson y aplicaciones de ropa deportiva de Studio Eva x Carola, proporcionaron una gran cantidad de inspiración y avance en técnicas de tejido y tecnología de hilados. Nuestra amplia cobertura de exposición de telas y las galerías que la acompañan evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, ofreciéndole la mejor base posible para la toma de decisiones.

Esta semana, Trendstop presenta tres tendencias clave de Spinexpo Otoño Invierno 19-20. Patrones peruanos y Fuera de África ofrecen una versión contemporánea de la artesanía antigua en una celebración de culturas coloridas, mientras que Tejidos activos ilustra la creciente influencia de la tendencia de ropa deportiva con aspectos de rendimiento aplicados a tejidos e hilados.

Patrones Peruanos

Los tejedores indígenas de Perú proporcionan la inspiración para una gran cantidad de hilos saturados de color y patrones elaborados, aportando nueva vitalidad a los géneros de punto Otoño / Invierno. Las técnicas de construcción mix-and-match crean un efecto de collage astuto que se hace eco de la cultura tradicional de producción textil andina.

Fuera de África

El desierto de Kalahari es el destino de los tejidos rústicos con un toque tribal. Las obras de arte nómadas informan gráficos ingenuos y tejidos estampados geométricos, mientras que los hilos texturales contrastantes crean un interés superficial y una sensación táctil en los tonos abrasados por el sol y tierra ardiente.

Tejidos Activos

Las influencias de Activewear se traducen en géneros de punto con elementos reflectantes y propiedades de confort térmico incorporadas en los textiles de la temporada. Los patrones unen lo moderno con lo tradicional, combinando paisajes naturales y técnicas artesanales con fibras artificiales y paisajes urbanos contemporáneos.

Oferta Exclusiva

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito a Trendstop's Otoño Invierno 2018-19 Pitti Filati Fabric Resumen del espectaculo, que presenta todas las indicaciones e innovaciones clave de géneros de punto de Florencia. Simplemente haga clic en el banner para recibir su informe gratis.

Trendstop.com es una de las agencias líderes de predicción de tendencias a nivel mundial para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su perspicaz análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se incluye H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal y MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: M.O.H.K en Spinexpo, Spinexpo Trend Area, Steven Oo at Spinexpo, Laura McPherson en Spinexpo, I&S Fashion en Spinexpo, Steven Oo en Spinexpo, Rory Longdon en Spinexpo, Studio Eva x Carola en Spinexpo, Studio Eva x Carola en Spinexpo,todo el otoño invierno 2019-20.

Trendstop