• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Vistazo a las tendencias Otoño Invierno desde la feria de moda en Paris Interfiliere

Vistazo a las tendencias Otoño Invierno desde la feria de moda en Paris Interfiliere

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Los expertos en materiales de Trendstop le brindan una guía de información privilegiada sobre los temas impresos y de tejidos imprescindibles para la moda de lencería, playa y deportes que afectarán al mercado de materiales en el FW18-19. Nuestro equipo viajó al evento Interfiliere que se celebró en el Centro de Exposiciones Porte de Versailles en París, donde la innovación tomó protagonismo con las nuevas tecnologías y los conceptos sostenibles esenciales para dar forma al mercado de materiales modernos e inspirar sus colecciones de ropa activa. Nuestra amplia cobertura de ferias comerciales y galerías de imágenes evalúan el valor comercial y la longevidad de cada tendencia, brindándole la mejor base posible para su toma de decisiones.

Esta semana, los lectores de FashionUnited obtienen una mirada exclusiva en cuatro direcciones de materiales que estarán informando a la temporada FW18-19. El acoplamiento 1D da un nuevo perfil a las telas del funcionamiento para una mirada más aerodinámica. Space Dye Stripings borra los límites entre los tejidos de punto y tejidos con el patrón de efecto melange. Floral Outlines trae un atractivo moderno y monocromático al encaje de lencería, mientras que las impresiones vuelven a la naturaleza con efectos geológicos de piedras preciosas.

The 1D Mesh

La malla deportiva adquiere una apariencia unidimensional con superficies aplanadas, creando una estética más estilizada. Las construcciones abiertas y las bases de contraste dan protagonismo a los tratamientos de perforación mientras que los brillo atlético y el sombreado ombreado de dos tonos destacan tanto las credenciales de moda como las de rendimiento.

Space Dye Stripings

Los tejidos de punto, jersey y tejidos aumentan el interés por los efectos multicolores del color del espacio, ya que las combinaciones de dos y tres tonos crean patrones lineales rotos para una alternativa más suave a las rayas clásicas. Para las telas del funcionamiento conservan sus calidades técnicas mientras que adopta un aspecto más suave, melange del knitwear inspirado.

Floral Outlines

Flor de encaje floral tradicional en una actualización contemporánea con llamativos contornos negros. Los bordes acentuados dibujan el ojo a las frondosas flores bordadas, destacando su delicadeza mientras que las colocaciones consideradas y el contraste monocromático de pasteles claros con negro, agregan impacto al cordón fino y al tul.

From The Earth

La geología de la Tierra es la inspiración para el Otoño / Invierno 2018-19. Strata-como rayas y semi-preciosas capas de ágata en tonos de arco iris se ven como remolinos all-over impresiones tanto para tejidos y adornos. Efectos de mármol dan una mirada fresca a la tendencia de bloqueo como una mezcla de geométricos abstracto llano y modelado ofrecen nuevas ideas para el revestimiento de color.

Exclusive Offer

Los lectores de FashionUnited pueden obtener acceso gratuito al informe de direcciones de material de Otoño/Invierno 2017-18 de Trendstop, una guía esencial para las innovaciones materiales de la temporada directamente desde las pasarelas. Simplemente da clic aquí para recibir tu informe complementario.

Trendstop.com es una de las principales agencias de previsión de tendencias del mundo para profesionales de la moda y creativos, reconocida por su análisis de tendencias y pronósticos. Entre sus clientes se encuentran H&M, Primark, Forever 21, Zalando, Geox, Evisu, Hugo Boss, L'Oreal and MTV.

Imágenes cortesía de Trendstop: Sunny Lace, Wilson Lace, Tintex Textiles, Nilit, Charming Fabrics, Tex Tile Enterprise, Kewalram Indonesia, Roja Embroidery, Deep Blue by Sportswear, Pisa Tekstil, Bertheas & Cie all Fall Winter 2018-19

Trendstop