Dentro del espacio dedicado a la moda dentro de la plataforma de video, YouTube.com/Fashion, se encuentra disponible el contenido de las pasadas semanas de la moda en Nueva York, Londres, Milán y París.

Durante las pasadas semanas de la moda se transmitieron en vivo 40 pasarelas que ahora están disponibles en la plataforma. Hasta el momento, estas pasarelas han tenido más de 4 millones de visitas y han demostrado que la industria cada vez apuesta más por las opciones digitales. Entre las marcas que se pueden encontrar en YouTube Fashion se encuentran Bottega Veneta, Jonathan Simkhai, Tod’s, Marni y Lanvin.

Adicional a los desfiles, en la colección dedicada a las semanas de la moda también hay transmisiones en vivo y videos realizados por personalidades de la moda como creadores y modelos.

“Desde que lanzamos /Fashion en septiembre, hemos recibido una respuesta increíble por parte de los fanáticos, creadores, marcas, profesionales y editores. Esta temporada excedió nuestras expectativas con marcas como Gucci, Dior, Michael Kors, Prada, Balenciaga, Victoria Beckham y Versace, alcanzando audiencias masivas. No solo continuamos resaltando contenido increíble para nuestros fanáticos, sino que creemos que la introducción de programación temática le dará a los seguidores de la moda en todo el mundo acceso inigualable a todo lo que conlleva este mes”, comentó Derek Blasberg, líder de Moda y Belleza en YouTube a través de un comunicado.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO