• Inicio
  • Noticias
  • Podcast
  • Design Thinking para la industria de la moda

Design Thinking para la industria de la moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Podcast

Paola Cirelli, especialista en moda y creadora del podcast Maldita Moda Club, ha estado trabajando durante la pandemia para seguir compartiendo semanalmente su podcast, acercando entrevistas con profesionales de la industria que buscan revolucionar la moda. Sustentable, Responsable con el medio ambiente y la sociedad, feminista, son las ideales que tiene Paola para que construyamos una moda más amable con el planeta y mas inclusiva.

En esta reflexión, con todo su conocimiento de la industria, producción y branding, nos ayuda a comprender qué es lo que está sucediendo hace tiempo en la moda que ha ido acelerando los tiempos y abaratado los costos creando enormes desigualdades en la cadena de producción. Es común que en puestos gerenciales o administrativos se ignoren las condiciones en las que trabajan quienes se ocupan de fabricar los textiles, cortar y coser las prendas de vestir que formarán la colección.

Es necesario reconducir la moda hacia un mejor camino, por lo que hacer un paréntesis y reflexionar, educarse y tomar mejores decisiones ha sido impulsor de este podcast.

Fuente: Maldita Moda Club / FashionDesignThinking.com

Image: Andrea Piacquadio / Pexels

PODCAST EN ESPAÑOL