Madrid- La importancia que las conocidas como “compras impulsivas” tienen dentro del sector retail es indiscutible. Y precisamente la moda es una de sus áreas que mejor partido saben sacarle. ¿Quién no ha sucumbido a los encantos de alguna camiseta, pantalón, un bonito par de zapatos o algún complemento, […]

Madrid- El comercio electrónico alcanzó los 40 mil millones de euros durante 2018, según las últimas estimaciones del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI), un 27,6 por ciento más que en 2017. Sin embargo, además de comprar por Internet, los consumidores […]

Madrid- La plataforma global de música y entretenimiento TIDAL se une a Bershka para una colaboración musical. TIDAL estará presente en varias tiendas Bershka de UK, Alemania, Italia, Polonia y España a través de córners donde todos los clientes de Bershka podrán disfrutar de una experiencia musical […]

Madrid- Ayer conocíamos los resultados del primer trimestre de Inditex, con un crecimiento en ventas del 5 por ciento (5.927 millones de euros), impulsado fundamentalmente por la transformación digital de la compañía. Pero además, el Grupo ha estado llevado a cabo diferentes acciones comerciales de […]

Madrid- Mood Media, empresa de soluciones multimedia para mejorar la experiencia de los clientes, acaba de publicar un nuevo estudio titulado “El impacto del Marketing Sensorial en el consumidor español”, que revela la actitud de los consumidores españoles en relación con las experiencias en las tiendas […]

& Other stories, marca del Grupo H&M, ha dado a conocer sus planes de lanzar una flagship en Tmall (Grupo Alibaba), en otoño, lo que convierte a este marketplace en el primer canal de ventas oficial de la marca en China. La tienda Tmall ofrecerá colecciones diseñadas en sus tres talleres de París, Estocolmo […]

Madrid- En la actualidad, los marketplaces se han convertido en los portales de referencia para comprar todo tipo de productos y servicios. De hecho, un 61 por ciento de los españoles ha comprado en alguna ocasión en marketplaces, como Amazon o El Corte Inglés, tal y como afirma el Estudio Anual Marketplaces […]

Madrid- Tras su aterrizaje en Filipinas de hace apenas unas semanas, donde se inauguraba la primera tienda de la compañía en las inmediaciones de Manila, las alpargatas de Toni Pons prosiguen con su expansión internacional. Esta vez desembarcando en Arabia Saudí. Donde la empresa española tiene previsto […]

Madrid- Según un estudio llevado a cabo por SocialPubli.com, la plataforma de marketing digital que conecta a las marcas con microinfluencers de las redes sociales, el 86.9 por ciento de los encuestados afirma que usa Instagram como su red social de referencia para vestir e inspiración de estilo. El […]

Madrid- La firma de calzado española Pretty Ballerinas, una de las cuatro marcas comerciales del grupo Mascaró, consolida su presencia en Japón con la apertura de su cuarta tienda en Osaka. El lugar escogido para la inauguración de esta nueva flagship de la firma ha sido la zona de Umeda, considerada […]

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO