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Bottega Veneta incursiona en The Art of Collaboration con su nueva campaña

Por Alicia Carrasco Rozas

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Retail

La campaña publicitaria vanguardista y digital se llama Reflections y hace de las imágenes en movimiento su razón de ser. Consta de seis vídeos de tinte cinematográfico que han sido dirigidos por Fabien Baron. Esta campaña, pensada para primavera-verano 2018 se irá estrenando por capítulos donde se podrán admirar diferentes personajes. El tema general de los videos se basa en los pilares de la marca: Misterio, Sofisticación, Arquitectura, Sensualidad y Surrealismo.

The Art of Collaboration nació en 2001 gracias a la visión de Tomas Maier. Fue una campaña tendencia ya que colaboró con fotógrafos artísticos que llevaron el storytelling al mundo de la moda. “No es la primera vez que contamos historias sobre nuestros productos o nuestra marca (...) Esta evolución de The Art of Collaboration nos permite alcanzar y entablar un diálogo con el consumidor en las condiciones que él mismo determina” afirmó Maier en un comunicado de la marca.

En esta ocasión la campaña se transmitirá por móvil y redes con contenido que llamará la atención a primera vista y que transmitirá el ADN de la marca Además, los consumidores podrán ver las fotografías para la campaña impresa, extraídas de imágenes en movimiento realizadas con la cámara de Panavision Millennium DXL 8K.

Entre los colaboradores de este The Art of Collaboration estarán Fabien Baron, director de los vídeos, el escenógrafo Stefan Beckman, el director de fotografía Philippe Le Sourd, el compositor Johnny Jewel además de modelos como Vittoria Ceretti, Aube Jolicoeur, Sora Choi y Janis Ancens.

“Lo importante para nosotros era hablar de la historia de Bottega Veneta a través del medio más narrativo disponible hoy en día: el vídeo; para no diluir el mensaje y para que surjan de manera natural todos los otros puntos de comunicación a partir del mismo”, comentó Fabien Baron.

Fotos: Cortesía Bottega Veneta.

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