• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • DelPozo diseña colección cápsula para Net-a-porter.com

DelPozo diseña colección cápsula para Net-a-porter.com

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La firma española DelPozo ha lanzado este mes de Junio su primera colección cápsula y ha sido para el retailer de lujo online Net-a-porter.com.

Se trata de una colección de ocho piezas en las que confluyen el prêt-à-porter con la alta costura, compuesta de vestidos camiseros, a vestidos de noche de tul de seda y pantalones cortos de otomán. "La idea era crear una colección muy orgánica en exclusiva. El retailer de lujo online ha sido un gran apoyo para la marca desde el principio. Quería crear algo atrevido pero femenino; prendas perfectas para la mujer moderna en verano”, explicó Josep Font, Director Creativo de Delpozo.

Por su parte, Sasha Sarokin, Responsable de Compras de Net-a-porter.com cree que "Delpozo es la marca primordial de prêt-à-couture con todo el glamour y la creatividad ‘old era’, la antítesis del lujo informal. Los diseños de Josep son exquisitos y apelan a la clienta de Net-a-Porter, que es una experta de la moda”.

Josep Font se encuentra al frente de DelPozo desde el año 2012. Dezde entonces sus colecciones han desfilado en la semana de la moda de Nueva York.

Foto: DelPozo para Net-a-Porter

DelPozo
Net-a-Porter