Inditex lanza su primera tienda virtual con su enseña Massimo Dutti

Inditex realiza su primera incursión en el mundo de la realidad virtual con el lanzamiento de una colección de moda masculina llamada Soft, de su enseña Massimo Dutti, disponible exclusivamente en la tienda online de la marca. En este nuevo espacio digital, también se puede comprar viviendo la experiencia virtual usando gafas VR.

Esta colección, creada para ser vendida exclusivamente en Internet, cuenta con un paso más en la habitual experiencia de compra digital, ya que está enmarcada en un entorno virtual completo. Accediendo desde cualquier plataforma de venta de Massimo Dutti el usuario podrá entrar digitalmente en la tienda de la colección Soft. Desde la tienda la navegación es 360º, es decir que puede circular por la totalidad del espacio de venta moviéndose simplemente con el dedo o el ratón del ordenador. Si el usuario dispone de gafas VR puede vivir la experiencia virtual 100 por cien, colocando las gafas sobre la pantalla del teléfono.

Experiencia piloto

Para la compra, las posibilidades son variadas, después de la navegación VR, el cliente puede entrar en el modo 360ª y realizar su selección de producto y proceder a la compra. También puede hacerlo desde la categoría de compra online habitual de cualquier colección de la marca.

Se trata de una experiencia piloto centrada en el lanzamiento de una colección concreta, por lo que no está previsto de momento que la realidad virtual se extienda al resto de formatos del grupo.

Foto: Soft Collection
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO