• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La App de Adidas llega a España

La App de Adidas llega a España

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La marca especialista en artículos deportivos lanzó su nueva App a finales del 2017, pero ésta solo estaba disponible para los usuarios ubicados en Estados Unidos y Reino Unido. A partir de hoy, ya se podrá utilizar en España, Francia, Alemania y Canadá, tanto para iOS como para Android.

Esta nueva aplicación de Adidas permite compras online y verificar el estado en el que se encuentra un pedido, además cuenta con una gran variedad de contenido e información sobre los productos que ofrecen, según las preferencias y los hábitos del consumidor. FashionNetwork ha informado de que la App estará disponible en más países para mediados de este año, ya que es parte del proyecto ‘Creating the new’ de la empresa deportiva, el cual tiene como objetivo la transformación digital de Adidas.

“Nos permite seguir desarrollando nuestro negocio y garantizar que la plataforma de comercio electrónico siga siendo el canal de venta que más rápido crece dentro de la empresa”, ha expresado en un comunicado oficial Joseph Godsey, el encargado de Digital Brand Commerce en Adidas.

Foto: Adidas Facebook Oficial.

Adidas