• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • La tienda de Madrid de & Other Stories se instalará en el ex Teatro Infanta Beatriz

La tienda de Madrid de & Other Stories se instalará en el ex Teatro Infanta Beatriz

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Retail

La cadena & Other Stories del grpo sueco Hennes & Mauritz, abrirá su tienda de Madrid en el primer semestre del año próximo y será la más grande en España.

En primavera de 2013 & Other Stories abrió una tienda en Barcelonay también está prevista una segunda apertura en Málaga. “Nuestra tienda madrileña será muy exclusiva, con detalles reminiscentes de su pasado teatral”, comentó Samuel Fernström, director de & Other Stories.

La tienda de tres plantas estará ubicada en la Calle Hermosilla 15, en pleno centro de la capital. El edificio, antiguo Teatro Infanta Beatriz, está repleto de detalles que delatan su pasado, como su planta redondeada, un escenario elevado con un techo de 20 metros de alto, antiguos elementos escenográficos, el telón de fondo, focos y detalles de mármol.

La marca, es la más nueva de la multinacional sueca. & Other Stories nació en 2013 y ofrece calzado, bolsos, accesorios, cosméticos y colecciones de prêt-à-porter. Sus talleres creativos están en París y Estocolmo. La firma está presente en Amberes, Barcelona, Berlín, Bruselas, Copenhague, Londres, Milán, París y Estocolmo, además de contar con la tienda online, stories.com, disponible en 12 países europeos.

Foto: Tienda de & Other Stories

H&M
OTHER STORIES