• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Under Armour inaugurará en Amsterdam

Under Armour inaugurará en Amsterdam

Por Vivian Hendriksz

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Under Armour se prepara para abrir su primera tienda insignia en Europa en la capital de los Países Bajos, Amsterdam. La nueva tienda, que se extenderá a más de 1.000 metros cuadrados, se ubicará en 16-18 Kalverstraat y ofrecerá lo más completo de su marca, incluyendo el funcionamiento, running, golf y football.

Aunque todavía no se ha anunciado la fecha exacta de apertura de la tienda, es probable que la tienda se abra algún día cerca del final del año. Under Armour, que también opera su sede europea en el Estadio Olímpico de Amsterdam, está actualmente presente en una serie de tiendas líderes en Europa, pero está deseosa de establecer su propia presencia minorista.

"La apertura de nuestra tienda insignia en Amsterdam marca un hito real para Under Armour", dijo Chris Bate, director general de Under Armour en un comunicado. "No sólo esta tienda se encuentra en la misma ciudad que nuestra sede europea, el Brand House también se encuentra en la zona comercial más concurrida en los Países Bajos, donde ofrece a nuestros clientes una experiencia de compra superior.

Fotos: Cortesía de Under Armour

Under Armour