• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo abre su tercera tienda en Barcelona

Uniqlo abre su tercera tienda en Barcelona

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid- El retailer japonés, ha anunciado sus planes de continuar con su expansión en el mercado español con la apertura en otoño de la tercera tienda de la marca en Barcelona.

La nueva tienda ocupará el bajo comercial del emblemático edificio “El Dau” situado en el número 609 de la Avenida Diagonal, una de las principales arterias comerciales de la ciudad. El local, que ocupará una superficie de venta de 930 metros cuadrados repartidos en dos plantas e incluirá la colección completa de mujer, hombre y niños, se convertirá en la tercera tienda más grande que la marca posee en la ciudad, después de de la de Passeig de Gràcia y Glòries.

El Director de Operaciones de Uniqlo España, Kohsuke Kobayashi, ha afirmado en un comunicado que “desde nuestra llegada a la ciudad hace casi dos años, los barceloneses ha entendido y aceptado nuestra filosofía LifeWear basada en ropa de calidad diseñada para mejorar nuestras vidas. Esta nueva tienda muestra nuestro compromiso de ofrecer nuestros esenciales de calidad a cada vez más consumidores”.

Dos años de éxito en Barcelona

La marca entró en el mercado español en septiembre de 2017 con la apertura de su primera tienda física en el Passeig de Gràcia de Barcelona, seguida dos meses más tarde por una segunda tienda situada en el corazón del centro comercial Glòries.

Con la apertura de su tercera tienda en la Ciudad Condal y el reciente anuncio de su primera tienda en Madrid, ambas en otoño de 2019, Uniqlo reafirma su presencia en Europa donde actualmente opera más de 90 tiendas en nueve mercados: Reino Unido, Francia, Rusia, Bélgica, Alemania, España, Países Bajos, Suecia y Dinamarca. Además, la marca abrirá su primera tienda en Italia el próximo mes de septiembre.

Crédito de foto: Uniqlo

Barcelona
Retail
Tiendas
Uniqlo