• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • YNAP se une a Isabel Marant para lanzar la tienda en linea de la marca

YNAP se une a Isabel Marant para lanzar la tienda en linea de la marca

Por Gabriela Maldonado

cargando...

Scroll down to read more

Retail

CDMX - La marca de moda parisina Isabel Marant, ha lanzado hoy su propia tienda online en asociación con el grupo de venta de moda en línea, Yoox Net-a-Porter.

La nueva plataforma de comercio electrónica, la cual fue desarrollada para asegurar que los clientes tengan acceso a la más amplia gama de productos de Isabel Marant en línea, presenta las colecciones de Otoño / Invierno 2017 de Isabel Marant, Isabel Marant Etoile, así como su línea de bolsas y accesorios.

Además, la tienda web también cuenta con una sección especial, llamada 'La valise d'Isabel', ‘La selección de Isabel, que contará con el punto de vista de la diseñadora sobre la colección del momento, la cual será actualizada cada dos semanas. Para conmemorar el lanzamiento mundial de la nueva plataforma, Marant también tiene previsto desvelar un nuevo proyecto, desarrollado de la mano de la pintora alemana, Katrin Bremermann.

La diseñadora parisina, también ofrecerá una experiencia única a los primeros 500 clientes. Los primeros 500 compradores que hagan una compra a través de la tienda en línea, están configurados para recibir un regalo especial. El nuevo sitio web, www.isabelmarant.com está disponible en 6 idiomas. Incluye 9 monedas diferentes con las que puedes pagar y ofrece envío mundial a 101 países de todo el mundo.

Fundada en 1994, Isabel Marant ha desarrollado marca en una empresa internacional de gran éxito que obtuvo reconocimiento mundial por su propia estética de estilo parisiense e irreverente.

E-commerce
Isabel Marant
Yoox Net a porter