• Inicio
  • Noticias
  • Video
  • Vídeo: Elle España nos introduce a Le Touquet, firma española especializada en tocados

Vídeo: Elle España nos introduce a Le Touquet, firma española especializada en tocados

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Video

La revista Elle España tiene una serie en su canal oficial de YouTube, llamada #ElleInside . La revista que pertenece a Hearst España estrenó la misma serie el pasado verano de 2020. En cada episodio de la serie, los seguidores y lectores de Elle descubren una nueva firma española.

En este vídeo, conocemos a Paula Canellada, fundadora y diseñadora de Le Touquet, firma especializada en la creación de tocados y accesorios confeccionados de manera artesanal. Paula habla con Elle de moda y comparte todos los secretos de su marca.

Pero hay muchas cosas más de Le Touquet que les ha desvelado Paula Canellada a Elle, como todos los detalles de su proceso creativo y productivo. Además ha hablado de los productos más icónicos de su firma, y del modelo de la moda en el que cree. Tocados únicos, de ensueño, completamente artesanales, delicados y exquisitos, muy elegantes y románticos, de inspiración retro pero puestos al día y de perfecta tendencia, explican desde Elle. Es lo que vas a encontrar en Le Touquet, una firma española especializada en tocados de la que vas a enamorarte según Elle y añaden que vale la pena descubrirla si todavía no la conoces.

Puedes ver el vídeo aquí:

Fuente: Elle España / YouTube

Imagen: Cortesía de Elle España / página web oficial

Artesanía
Elle España
ES Elle
Le Touquet
revista Elle