• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Abre en Barcelona la tienda más grande de Zara Home

Abre en Barcelona la tienda más grande de Zara Home

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Diez años después de haber lanzado su línea del hogar, Inditex

inaugura la tienda más grande de Zara Home en el Paseo de Gracia de Barcelona. El local de 2.000 metros cuadrados se sitúa sobre el número 30 de la emblemática calle.

Especializada en la moda de hogar, la cadena del Grupo Inditex aprovechó el evento para celebrar su décimo aniversario ante la presencia de personalidades conocidas del mundo de la moda y el espectáculo.

La nueva boutique se distingue por ser el establecimiento con mayor superficie comercial de la marca y mantiene el diseño interior que caracteriza todos los Zara Home.

Zara Home cumple diez años

Zara Home nació en 2003 y en sus diez años de trayectoria ha establecido 400 tiendas alrededor de 55 países, creando un equipo de casi 4.000 profesionales.

 

En 2012, la cadena facturó 350 millones de euros, que equivale al 2,20 por ciento de lo obtenido por todos los formatos comerciales de Inditex, entre los que constan Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe.

De hecho, el Grupo se encuentra realizando obras de ampliación de su sede central en Arteixo (A Coruña), con las que incrementará en 70.000 metros cuadrados la capacidad del área comercial de Zara y Zara Home.

La apertura de esta tienda clave de la enseña del grupo Inditex coincide con el anuncio realizado por su cadena rival H&M según el cual en breve pondrá a la venta su línea de hogar en España.

Foto: Zara Home

Inditex
ZARA HOME