• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Calzado español en Las Vegas

Calzado español en Las Vegas

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha apoyado la participación de 22 empresas españolas de calzado en la feria WSA, que

ha tenido lugar en Las Vegas del 21 al 23 de Febrero. A lo largo de tres días, unos 1.600 expositores estuvieron presentes con más de 6.000 marcas de calzado y accesorios. A la pasada edición de esta feria acudieron más de 37.000 visitantes procedentes de 95 países.

La participación española se divide por comunidades; 16 proceden de Alicante; dos de Albacete; dos de Islas Baleares, una de Barcelona y otras de Murcia. La Federación de Industrias del Calzado Español (FICE) ha sido la asociación encargada de coordinar el pabellón español. El salón del calzado WSA es una de las principales citas mundiales del sector. Se trata de un punto de encuentro fundamental para las principales cadenas de distribución, grupos de compra, grandes almacenes, distribuidores y boutiques independientes de los Estados Unidos. En este evento estuvieron representados todos los estilos y segmentos: calzado de tendencia, deportivo, casual, juvenil o de descanso tanto para la mujer como para el hombre y los niños.

Calzado