• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Contrato de licencia para Swarovski y Marcolin

Contrato de licencia para Swarovski y Marcolin

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Swarovski, la marca líder en cuanto a diseño de cristales

tallados con precisión, pedrería natural y sintética, conocida por su joyería de moda propia, sus accesorios y sus colecciones de decoración para el hogar, y Marcolin Group, uno de los líderes globales en el sector de gafas y accesorios ópticos, han anunciado la firma de un contrato de licencia para la producción y distribución mundial de monturas con cristales graduados y gafas de sol de la marca Swarovski.

Este contrato, que se extenderá por un periodo de cinco años y se ampliará otros cinco, permite ampliar la cartera de la división Fashion & Luxury de Marcolin.

Maurizio Marcolin, director de Style & Licensing de Marcolin Group, afirma que «Swarovski representa la máxima calidad en cuanto a cristal tallado en todo el mundo, y hoy en día constituye una inspiración excepcional para diseñadores de moda, joyas, accesorios e incluso de interiorismo. Swarovski Eyewear será la expresión única de innovación en un producto de lujo contemporáneo».

Markus Langes-Swarovski, miembro de la Junta Directiva de Swarovski, sostiene que «este contrato rinde homenaje a la filosofía de nuestro fundador, Daniel Swarovski I, un hombre que guió a la empresa por la búsqueda insaciable de nuevas oportunidades de mercado. Marcolin es para nosotros un socio que cuenta con la competencia ideal en diseño y el compromiso adecuado para estar a la altura de los productos que constituyen la poesía de la precisión».

Marcolin
Swarovski