Fuerte apoyo privado a pasarela madrileña
Por FashionUnited
cargando...
A dos meses de su celebración, la Mercedes-Benz
Fashion Week Madrid que organiza la feria de Madrid (Ifema) ya cuenta para su 59º edición –del 14 al 18 de Febrero- con un fuerte apoyo del sector privado, en el ámbito del patrocinio.La nueva edición de la pasarela española de referencia presentará las colecciones Otoño/Invierno 2014/5, durante cinco jornadas. En este sentido, la feria de Madrid ha destacado especialmente el “elevado grado de implicación y compromiso que ofrecen, más allá de su aportación económica, las marcas patrocinadoras”.
Además de Mercedes-Benz ya han confirmado su presencia en esta convocatoria otras firmas como L’Oreal, Inditex, Mahou Cinco Estrellas, Movistar, Samsung, Solán de Cabras, G’Vine, Rowenta, Oral-B 3D White Luxe, Truvía, 1724 Tonic Water, Audemars Piguet y Pons Quintana, entre otras.