• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Más de 2.000 personas en Andalucía de Moda

Más de 2.000 personas en Andalucía de Moda

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Andalucía de Moda, pasarela organizada por la Asociación de

Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (Adema), ha clausurado su octava edición con la asistencia de 2.000 personas, que han sido testigos de las propuestas que han presentado los diseñadores andaluces para la próxima temporada Primavera/Verano 2011.

Durante los días 5 y 6 de Octubre, los jardines del Monasterio de la Cartuja de Santa María de Las Cuevas han sido el escenario por donde han discurrido más de 220 creaciones de los profesionales del sector en Andalucía. Del total de los diez participantes, seis diseñadores procedían de Sevilla, dos de Córdoba, uno de Almería y 1 de Huelva.

El proyecto de Andalucía de Moda surgió en el año 2005 de la mano de la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (Adema), entidad que persigue desde sus inicios establecer contactos entre los profesionales del sector, crear sinergias entre los agentes productores del textil-confección andaluz, promover una cultura de moda y realizar acciones de promoción.

La evolución y el crecimiento de la pasarela tras la celebración de cada edición la han convertido en una cita ineludible con la Moda del Sur de España, de la que se hace eco un gran número de medios de comunicación nacionales e internacionales, consolidándose como un impresionante escaparate para creadores, inversores, prensa especializada y público en general.

ANDALUCIA