• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Nueva línea "Calvin Klein Performance"

Nueva línea "Calvin Klein Performance"

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Calvin Klein lanzará una nueva línea para mujer bautizada "Calvin Klein Performance". La confección y la distribución las hará G-III

Apparel, según un acuerdo de licencia firmado a finales de diciembre de 2007. El grupo estadounidense anunció un lanzamiento en dos tiempos de la colección: la primavera próxima presentará un número de referencias más limitado que el invierno de 2008.

Pionero en el vestido casual-chic para mujer, Calvin Klein añade la línea "Realización". Adosando la estética de los materiales técnicos, la firma destina su colección a los deportistas. Calvin Klein dedica una colección completa para cada actividad deportiva, desde los pantalones a la falda pasando por el pantalón corto o las camisetas.

Las prendas se comercializarán a precios comparables a las marcas de deporte alta gama y los modelos estarán presentes inicialmente en tiendas de los Estados Unidos, de Canadá y de México.

Para Tom Murry, director general de Calvin Klein, los acuerdos con G-III han sido ejecutados con precisión y prevé "el mismo nivel excelente para esta nueva línea". Por otra parte, Sammy Aaron, su vicepresidente, comenta "tenemos una buena oportunidad para diversificar y aumentar nuestras actividades".

Calvin Klein