• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Oysho y WWF para la protección de animales

Oysho y WWF para la protección de animales

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

La cadena de Inditex especializada en moda interior femenina

pone a la venta en sus tiendas un CD cuyos beneficios irán destinados a un programa de WWF para salvar a los delfines y las tortugas del mar Mediterráneo.

El CD recopilatorio con la música del verano Oysho Summer Playlist está ya a la venta en los más de 350 establecimientos que Oysho tiene en 23 países y cuenta con doce canciones de artistas tan conocidos como Robyn, Feist, Nena Daconte o Annie, entre otros.

Los beneficios de la venta de este CD irán destinados a un programa de la ONG WWF para la protección de los delfines y las tortugas del Mediterráneo en su hábitat natural. Estos animales están amenazados principalmente por la pesca y el tráfico marítimo.

Con este proyecto, Oysho se suma a las iniciativas de Inditex en materia medioambiental. Inditex articula su compromiso medioambiental y de ahorro energético a través de su Plan Estratégico Medioambiental que incluye acciones en todas las áreas de negocio del Grupo, incluyendo cadenas, producto, logística, tiendas, y actividades de concienciación de la sociedad en general.

Inditex
Oysho