• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Safilo obtiene financiación por 100 millones de euros

Safilo obtiene financiación por 100 millones de euros

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El Grupo Safilo S.p.A ha firmado los contratos para la

operación de financiación por un total de 100 millones de euros aprobada por el Consejo de Administración el pasado 6 de Marzo.

Esto incluye una nueva línea revolving, parte de la actual financiación Senior por importe de 60 millones de euros y con vencimiento el 30 de Junio 2015, firmado por Intesa Sanpaolo, Unicredit y BNP Paribas.

Y otra nueva financiación revolving con un importe total de 40 millones de euros que expira 30 de junio 2015, firmado por Multibrands Italy B.V Italia BV, sociedad controlada por HAL Holding NV.

Esta línea sustituye el compromiso inicial asumido por HAL en 2010 en el plan de recapitalización de la empresa, lo que significa para Safilo una mayor flexibilidad financiera para los próximos años y confirma el apoyo al Grupo por parte de los principales accionistas.

El Grupo Safilo es uno de los líderes mundiales en el eyewear de alta gama para vista, sol y deporte. Safilo produce y comercializa sus propias colecciones –afilo, Carrera, Polaroid, Smith Optics, Oxydo – y las colecciones en licencia Alexander McQueen, Banana Republic, Bobby Brown ( a partir del 2014) BOSS, BOSS Orange, Bottega Veneta, Céline, Dior, Fossil, Gucci, HUGO, J.Lo by Jennifer Lopez, Jimmy Choo, Juicy Couture, Kate Spade, Liz Claiborne, Marc Jacobs, Marc by Marc Jacobs, Max Mara, Max&Co., Pierre Cardin, Saint Laurent, Saks Fifth Avenue and Tommy Hilfiger.

Safilo