• Inicio
  • V1
  • Columns
  • Showrooprive entra en Polonia

Showrooprive entra en Polonia

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

El portal de venta de moda online Showroomprive lanza en Polonia su octava tienda

 y prosigue su estrategia de expansión en mercados europeos.

Polonia es el primer mercado en Europa del Este en el que Showroomprive inicia operaciones. El país es un mercado relevante para la empresa de venta online porque los indicadores económicos manifiestan un crecimiento del consumo por Internet de entre el 25 y 30 por ciento en 2012 y ademas actúa como primer eslabón en la cadena de países de Europa del Este.

A través de la plataforma de Showroomprive, los diseñadores y fabricantes de moda y complementos españoles podrán presentar sus marcas y productos a los consumidores polacos, beneficiándose de las herramientas de análisis e infraestructura de Showroomprive

Según datos del informe “Global Clothing B2C E-Commerce Report 2013" y del Centre for Retail Research, la moda y accesorios componen la categoría B2C más popular entre los consumidores polacos. Al igual que en España, el perfil de la compradora de moda online polaca es ligeramente más joven que el de la centroeuropea y valora, además de la marca, el precio del producto.

Además de Polonia, Showroomprive opera en España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica y Holanda. La empresa cuenta con más de 13 millones de socios registrados

La compañía, prevé facturar 350 millones de euros en 2013, después de cerrar el 2012 con un aumento del 60 por ciento en su cuenta de resultados.

Showroomprive